Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ALERTA, VERY IMPORTANT!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ALERTA, VERY IMPORTANT!!!

    Este post es muy importante, digo a los moderadores que le manden a cada uno de sus miembros de Betisweb que manden un privado a cada usuario, para que quiten el msn o correo electrónico de el perfil, quiero decir, que no lo mostreis, el por qué lo digo ahora, porque hay sevillistas que se meten en esta web para coger nuestros correos electrónicos para añadiros y burlarse de los béticos, pero vaya que yo he plantado cara y se han ido ellos de la conversacion en vez de yo. Os aseguro que no es una broma, y además creo que ya me conceis y que soy viejo en este foro y creo que se podeis fiar de mi, lo digo por vuestro bien, hagais lo que hagais ya es vuestro responsabilidad foreros. Y tampoco me lo he inventado porque pensad que gano yo con esto. Sólo decir eso.
    Yo lo voy a quitar ahora. Si quereis el msn de alguien o algo pedirlo y enviarlo por privado.

    Gracias por la atención.

  • #2
    Re: ALERTA, VERY IMPORTANT!!!

    Originalmente publicado por Dancapi
    Este post es muy importante, digo a los moderadores que le manden a cada uno de sus miembros de Betisweb que manden un privado a cada usuario, para que quiten el msn o correo electrónico de el perfil, quiero decir, que no lo mostreis, el por qué lo digo ahora, porque hay los otros que se meten en esta web para coger nuestros correos electrónicos para añadiros y burlarse de los béticos, pero vaya que yo he plantado cara y se han ido ellos de la conversacion en vez de yo. Os aseguro que no es una broma, y además creo que ya me conceis y que soy viejo en este foro y creo que se podeis fiar de mi, lo digo por vuestro bien, hagais lo que hagais ya es vuestro responsabilidad foreros. Y tampoco me lo he inventado porque pensad que gano yo con esto. Sólo decir eso.
    Yo lo voy a quitar ahora. Si quereis el msn de alguien o algo pedirlo y enviarlo por privado.

    Gracias por la atención.
    muy buena observacion! os aconsejo que lo hagais aunque yo po ahora no e tenido problemas

    Comentario


    • #3
      Lo que teneis que hacer es cambiar la contraseña de vuestro msns y cambiar la del foro
      y no tendreis ningun problema! Evitar contraseñas tontas como...

      muchobetis
      makepierda
      vuestro propio nick etc...

      Comentario


      • #4
        No me has entendido tio, no que se te metan en tu msn o el foro de betisweb con tu contraseña, lo que digo es que se meten en betisweb para coger a gente y añadirlas al msn para meterse simplemtente con ellos/as.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Dancapi
          No me has entendido tio, no que se te metan en tu msn o el foro de betisweb con tu contraseña, lo que digo es que se meten en betisweb para coger a gente y añadirlas al msn para meterse simplemtente con ellos/as.
          ea po dile q me agregue q nos vamos a ver la cara q miedo no ay

          Comentario


          • #6
            la verdad es que me gustaria que me lo quitasen si alguien quiere mi msn que me lo pida y no lo mire hay si algun moderador puede hacerlo que lo haga gracias :wink:

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por KrLos91
              la verdad es que me gustaria que me lo quitasen si alguien quiere mi msn que me lo pida y no lo mire hay si algun moderador puede hacerlo que lo haga gracias :wink:
              tu mismo lo puedes hacer, entra en tu perfil y lo quitas, si no sabes me avisas y lo hago yo

              Comentario


              • #8
                no se quitamelo tu si puedes y gracias :wink:

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por KrLos91
                  no se quitamelo tu si puedes y gracias :wink:
                  voy
                  :wink:

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Dancapi
                    No me has entendido tio, no que se te metan en tu msn o el foro de betisweb con tu contraseña, lo que digo es que se meten en betisweb para coger a gente y añadirlas al msn para meterse simplemtente con ellos/as.
                    Hace poco en cerdillagrande se han liado a meter contraseña con los usuarios de aqui...

                    Comentario


                    • #11
                      Que gentecilla de escoriagrande

                      Comentario


                      • #12
                        yo os aconsejo que pongais una con numeros!

                        Comentario


                        • #13
                          Yo aconsejo no agregar a quien no conozcáis o a quien no os haya avisado antes de que va a hacerlo. Esa regla es general para todo usuario de cualquier programa tipo messenger. La lista de contactos es personal y como tal debería tratarla todo el mundo. Ayuda desde luego no mostrar la dirección en el perfil, yo me la he quitado y quien me quiera agregar que me pregunte antes (y una vez agregado, que rece para encontrarme, que entro mas bien poco, jeje)

                          Ah, y cambiar la contraseña de cuando en cuando ayuda mucho también. Y cuanto más larga y complicada, mucho mejor. Vale la pena aprenderse un ******* largo de letras, números y caracteres para eso.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X