Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

homenaje al pelusa se lo merece!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • homenaje al pelusa se lo merece!!!!

    pues eso compañeros me gustaria ke hagamos una kedada algun dia entre todos y ke este peazo de betico y el mejor moderador de este foro tenga un obsequio por nuestra parte!! es un gran betico y creo ke seria un orgullo para mi entregarle una placa por todo lo ke ase por este foro!!! te lo mereces pelusa!!! un abrazo tio de parte del bufalo nos vemos el domingo...... pelu grande!!!

  • #2
    Yo tambien soy un gran betico, 26 años de socio ininterrumpidos y un numero bajisimo para mi edad, pero no necesito reconocimientos gracias.

    Comentario


    • #3
      tu si que eres grande bufalo y lo demas es tonteria.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por sociodesde1982
        Yo tambien soy un gran betico, 26 años de socio ininterrumpidos y un numero bajisimo para mi edad, pero no necesito reconocimientos gracias.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por a_rayitas_verdiblankas
          Originalmente publicado por sociodesde1982
          Yo tambien soy un gran betico, 26 años de socio ininterrumpidos y un numero bajisimo para mi edad, pero no necesito reconocimientos gracias.

          Comentario


          • #6
            pese a kien le pese no parare de decirlo pelusa te lo mereces ese homenaje!!! pelu tu sabes porke lo digo y muchos foreros saben el cariño ke le tengo a este foro!!! un abrazo a todos!!!

            Comentario


            • #7
              Decir Pelusa es decir Betisweb, allá donde va el Betis o donde vaya la bandera, ahí está Pelusa....Grande Pelusa!!

              Comentario


              • #8
                Re: homenaje al pelusa se lo merece!!!!

                Originalmente publicado por bufalo 86
                pues eso compañeros me gustaria ke hagamos una kedada algun dia entre todos y ke este peazo de betico y el mejor moderador de este foro tenga un obsequio por nuestra parte!! es un gran betico y creo ke seria un orgullo para mi entregarle una placa por todo lo ke ase por este foro!!! te lo mereces pelusa!!! un abrazo tio de parte del bufalo nos vemos el domingo...... pelu grande!!!
                jajajja que buena bufalo... que peaso de tio tas hecho colega, eres el mejor...
                a pelusa deberiamos darle una placa por lo bien que lo hace en nuestra web, pero a ti hay que darte otra igual por ser un peaso de betico y forero (aparte de la cervecita que te prometio el pelusa jaja)

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por sociodesde1982
                  Yo tambien soy un gran betico, 26 años de socio ininterrumpidos y un numero bajisimo para mi edad, pero no necesito reconocimientos gracias.
                  Yo flipo. Grande ese pelusa :wink:

                  Comentario


                  • #10
                    Musho Pelusa y musha Bandera ,la verdad es que es una suerte tenerlo por aqui!!..pero no te lo creas mucho ehh!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Lo estabamos planeando to pa que no se enterara y el Bufalo la ha tenido que liar
                      Es broma...se puede hacer, pero es mucho mas bonito hacerlo sin que el homenajeado se entere

                      Comentario


                      • #12
                        Venga.. cuando hacemos el homenaje?? ¿Quien se lleva el alcohol? ¿Iran los Juan Andantes? En ese caso habrá que llamar al Carrefour para que nos reserven unos cuantos palets.

                        Comentario


                        • #13
                          danielinho vamos a ponernos cieguiños de cervezinho jejejejeje surmano vamonos al carrefour y arrasamos la zona de las bebidas enga cojoness el domingo llevo yo una botella de tinto... kien se anima?? pelusa ganador en el certamen de mister waperas 2006 felicidades pelu jajajajajaja y esa bandera colgada en la ciudad deportiva jejeje menos publicidad pelu y mas invitar ,, jejeje me debes una litro,,,, saludos lokos!!!

                          Comentario


                          • #14

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por pelusa97
                              Originalmente publicado por a_rayitas_verdiblankas
                              Originalmente publicado por sociodesde1982
                              Yo tambien soy un gran betico, 26 años de socio ininterrumpidos y un numero bajisimo para mi edad, pero no necesito reconocimientos gracias.


                              jajajaj

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X