Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
<Post del crack de Betisweb>
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: <Post del crack de Betisweb>
Contra esto ya no se puede luchar...
si ya encima, es poeta... apaga y vamonos...
A SUS PIES, señor mapashito.
anda niñas... vaya partidaso que tenei aqui!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por mapashito Ver Mensajeno ere tu esjaerao ni na quillo, soy aprendiz de poeta estoy en el intento y ten cuidao con echarte a mis pies que me cantan una jartá despues no quiero quejas no se admiten hojas de reclamaciones :P
un abrazo socio.
pos procura no agacharte tu al lao de los mios canijo...
sera casualidad pero me has pillao, leyendo lo que has puesto, poniendo cara de asco cuando cruzandome de patas me he arrimado el 46 al careto..
QUE CRACK EL MAPASHITO...
Comentario
-
Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje46? cacho de jaba tioooooo, yo tengo los pies mas chicos no llego ni al 40, tengo el 38, tu te puedes quedar dormio de pie figura.
asi me guelen.. que se enteran hasta en vanglades!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por mapashito Ver Mensajeyo mido 1,64 que tio mas grande ere, vamo a parecer la una y media gachon.
anda que vamos a pasar la eliminatoria eh??
valiente asco.. mira que estan quedandose equipillos por ahi...
Lopera vete ya!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por mapashito Ver Mensajeesto esta ganao hombreee ahora viene un hattrick de benjamin.
yo creo que los va a meter entre joao tomas y rafael jacques....
Comentario
-
Originalmente publicado por mapashito Ver Mensajebueno sino me quedo dormio de aqui a media hora el que quiera me encuentra en la plaza nueva festejando la eliminacion del valencia, un abrazo a tos y felices sueños
lopera vete ya.
Que descanse crack!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario