Originalmente publicado por Betico_Tim CahillVer Mensaje
Antes de abrirlo ya me he supuesto de que trataría este tema... y la verdad, a pesar de que se repite mucho lo digo sinceramente, me da pena por el chaval... si es que lo ha leido que pensará? (Aparte de Lopera vete ya... claro ) en serio, aunqué el chaval no sepa sacar argumentos y aunqué también se que es de coña... no creo que le haga mucha gracia, la verdad...
P.D: Lopera Vete Ya
P.D 2: Me encantaría que mapashito postease haber que dice... (no hacer bromas faciles con esta mi ultima frase, mamonas )
Fuera de cachondeo, Mapashito es el pu.to amo. Y seguramente la persona que jamás se equivocará en lo que dice, porque lo que dice, aunque sea escueto, lleva más razón que un santo y simplemente no hay nada que añadir
Deberíamos hacerle un día un homenaje escribiendo al final de todos los mensajes que escribamos en cualquier post, algo como "lopera vete ya, espíritu Mapashito" jiji
Un abrazo crack
PD: El amigo morta y su colega de parranda un tal Trianero tienen más peligro que yo encerrao en una bodega a cal y canto
Fuera de cachondeo, Mapashito es el pu.to amo. Y seguramente la persona que jamás se equivocará en lo que dice, porque lo que dice, aunque sea escueto, lleva más razón que un santo y simplemente no hay nada que añadir
Deberíamos hacerle un día un homenaje escribiendo al final de todos los mensajes que escribamos en cualquier post, algo como "lopera vete ya, espíritu Mapashito" jiji
Un abrazo crack
PD: El amigo morta y su colega de parranda un tal Trianero tienen más peligro que yo encerrao en una bodega a cal y canto
Comentario