Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Cuantos Más ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ Cuantos Más ?

    Me veo obligado a abrir un post, para preguntar (a quien corresponda) cuantos post más se van a abrir sobre los locutores o programas de la radio (Ivan Larriba, Andres Gutierrez, Carlos Morillas, Zona verde...) menos mal que nadie escuchaba la radio...

    Pido por favor o aconsejo que se reagrupen todos para evitar caer en el "monotema", más que nada por el buen funcionamiento del foro.

    SALUDOS.

  • #2
    Re: ¿ Cuantos Más ?

    Pues te dejas alguno que otro de esa radio, por lo menos un par de ellos más. Hay más, desgraciadamente.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿ Cuantos Más ?

      Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
      Pues te dejas alguno que otro de esa radio, por lo menos un par de ellos más. Hay más, desgraciadamente.

      la cuestión no es esa.. a cualquier forero le puede gustar o no un locutor (con toda la educación) esto es un foro libre de expresión, pero otra cosa es abrir un post para cada uno.. cuando se puede abrir uno solo, eso e sa lo qeu me refería.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿ Cuantos Más ?

        ¿Es usted un moderador infiltrado o ansía convertirse en moderador de BetisWeb? Porque siempre está hablando de las normas y del correcto funcionamiento del foro...

        Tanto que sabe usted acerca del tema, debería saber que estos temas van por privado o en su defecto en el subforo de Betisweb, no en el de Medios Verdiblancos


        Viva la Libertad de Expresión de Radio Betis

        Comentario


        • #5
          Re: ¿ Cuantos Más ?

          Estimado forero Anticerdillista, si quiere usted ser moderador, le ruego que se ponga en contacto con los señores Goviante o Pelusa97, que ellos podrán solucionarle sus inquietudes.

          PD: Este post no debe de ir en "Medios Verdiblancos" sino en "Betisweb". Ruego a algún moderador que lo mueva.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿ Cuantos Más ?

            Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
            Me veo obligado a abrir un post, para preguntar (a quien corresponda) cuantos post más se van a abrir sobre los locutores o programas de la radio (Ivan Larriba, Andres Gutierrez, Carlos Morillas, Zona verde...) menos mal que nadie escuchaba la radio...

            Pido por favor o aconsejo que se reagrupen todos para evitar caer en el "monotema", más que nada por el buen funcionamiento del foro.

            SALUDOS.
            Pues no se por qué tiene que estar mal el abrir un post con cada personaje del que se quiera hablar. Uno solo referente a todos los locutores de RadioBusto podría ser un caco. De esta manera entramaos en el del personaje del que tengamos algo que decir sin necesidad de tragarnos los mensajes referentes a otros.
            Te explico, si tenemos un solo post para hablar de todos los componentes de RadioBusto, podríamos llegar al caso de encontrarnos una sucesión de mensajes referentes al director, del tipo "...es usted un monstruo...", "... eres el maestro del periodismo sevillano y español..." "...llegarás lejos..." y un largo etc. y a lo mejor lo que queremos es alabar la gran exposición hecha por Carlos en su magazine...
            ¿En el foro oficial de la página del Betis hay un post abeirto para cada jugador, no?

            Comentario


            • #7
              Re: ¿ Cuantos Más ?

              Originalmente publicado por Anticerdillista
              muy bien pero no le demos la vuelta la tortilla y desviemos el tema del post como siempre, en ningun momento he alabado ni defendido a nadie.. pero sus compañeros como siempre ven fantasmas donde no los hay, le quiero recordar que esto es un foro libre y NO el foro de la oposición.
              SALUDOS y para las demás referencias utilicen el PM.
              Estimado amigo, yo ni le he dado la vuelta a la tortilla ni he desviado el post ni nada...usted expone un tema en el que dice que se deben de agrupar todos los post relacionados con Radio Jabugo, y yo le digo que si usted tiene inquietudes de moderador, se ponga en contacto con los administradores del foro, nada más. Tal y como usted dice, esto es un foro LIBRE (gracias a que no se vende ni a la oposición, por supuesto) y hacemos uso de nuestra opinión para valer lo que pensamos donde se estime conveniente...si ello supone que se tengan que abrir post distintos para cada apartado de Radio Amanecer, pues se opinará de esa manera y ya está, no hay que darle más vueltas...

              PD: ME REITERO EN QUE ESTE POST DEBE DE SER MOVIDO AL APARTADO "BETISWEB"...Y que conste que no quiero ser moderador como el compañero que lo ha abierto.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿ Cuantos Más ?

                Si alguien tiene que comentar algo mas acerca del post que lo comente
                pero sin desviarse de dicho tema.

                Ruego que para ciertas cosas utilizen los mensajes privados...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿ Cuantos Más ?

                  Respecto a agrupar todos los temas en uno ya se ha hablado bastante
                  en este foro, y nosotros preferimos tener varios post abiertos,ya
                  que asi es mas facil acceder a la información y no se apelotona
                  tanta información.
                  Editado por última vez por MgP; https://www.betisweb.com/foro/member/20-mgp en 11/01/08, 18:18:27.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿ Cuantos Más ?

                    Yo pienso que debe dejarse como está, ya que imaginemos que esto mismo lo hacemos con jugadores...entonces deberíamos abrir un solo post para hablar de todos los jugadores? que lio, no? serian conversasiones mezcladas...pues lo mismo pienso yo con esto.

                    Creo que no hay por que entrelazar una conversasión que tenga fulano y mengano sobre Larriba, con otra que tenga pepito el de los palotes y eugenio sobre cualquier otro.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿ Cuantos Más ?

                      en primer lugar , no creo que esas personas necesiten un post fijo y mucho menos llamarlo oficial , ya que la mayoria no merecen ni hablar de ellos

                      en segundo lugar , espero que tampoco tomen el estilo del foro oficial del club , ya que no me gusta nada . Saludos.

                      Para todo lo demas Mastercard.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿ Cuantos Más ?

                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        en primer lugar , no creo que esas personas necesiten un post fijo y mucho menos llamarlo oficial , ya que la mayoria no merecen ni hablar de ellos

                        en segundo lugar , espero que tampoco tomen el estilo del foro oficial del club , ya que no me gusta nada . Saludos.

                        Para todo lo demas Mastercard.
                        Completamente de acuerdo, eso de tener un post para cada persona fijo siempre sin poder escribir ninguno más lo veo una mier... hablando claro la verdad. Te encuentras con post de 200 páginas de los cuales lo único que te enteras es del principio y del final...

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X