Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿democracia ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿democracia ?

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
    Mire, yo tengo mi opinion propia, y cuando me pongo frente al ordenador a moderar, actuo con objetividad, por que me gusta ser justo y que todo el mundo se exprese, por que tienen derecho, eso si, sin unsultar nadie, y eso lo hago yo, y mis compañeros, y lo repito, cualquiera que sea asiduo lo sabe, tanto de unos pensamientos como de otros.

digame un ejemplo de algo de lo que dice.
    se lo he dado en el post de arriba

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
      me censuraron por decir textualmente:
      "perdone no pondre mas faltas señor moderador LAROUSSE", cualquiera que lo lea captarla la ironia y la gracia de la frase menos un moderador prepotente que dijo que era vacilar a un moderador....en fin asi muchas mas cosas
      eso es censurar? por favor!

cada moderador es una persona, y el tendra su forma de ser, a uno les puede parece una chulería, a otros una ironía como dice (que yo no la veo)

Los foreros no nos lo ponen facil a los moderadores muchas veces, así que deberiamos colaboras entre todos.

Comentario

me censuraron por decir textualmente:
        "perdone no pondre mas faltas señor moderador LAROUSSE", cualquiera que lo lea captarla la ironia y la gracia de la frase menos un moderador prepotente que dijo que era vacilar a un moderador....en fin asi muchas mas cosas
        Efectivamente me das la razón porque eso que expones tu como una gracía es perfectamente interpretable por otro como una chulería.

Y este post ya lleva demasiado tiempo abierto porque las quejas de este tipo según dicen las normas del foro (Como ya sabrás porque te las habrás leido) se resuelven por privado.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
          Efectivamente me das la razón porque eso que expones tu como una gracía es perfectamente interpretable por otro como una chulería.

Y este post ya lleva demasiado tiempo abierto porque las quejas de este tipo según dicen las normas del foro (Como ya sabrás porque te las habrás leido) se resuelven por privado.
          por favor....en fin podriais ser mucho mas democratas de lo que soys y mas si pedis lo mismo pa el maximo accionista del que yo tambien estoy en contra xD

Comentario

creo que este post a llegado a su fin... ya son opiniones que ya se han solucionado... y si alguien le pasara algo seria ya por privado... es mi opinion

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
              creo que este post a llegado a su fin... ya son opiniones que ya se han solucionado... y si alguien le pasara algo seria ya por privado... es mi opinion
              Tu lo has dicho compañera.

Si queda alguna duda, contactar por privado con algun moderador.

Comentario

se lo he dado en el post de arriba
                solo ha dado uno de 290 mensajes que lleva, le animo que me diga mas o que de aqui en adelante me mande privado cuando se le censuro algo.

Comentario

por favor....en fin podriais ser mucho mas democratas de lo que soys y mas si pedis lo mismo pa el maximo accionista del que yo tambien estoy en contra xD
                  mas democratas?? hay dos vias a seguir:

a. - quitar las minimas normas del foro

b. - que los foreros cumplais con esas minimas normas y que no es dificil de conseguir

saludos

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                    Pero no queda ahí la cosa, estos foreros que piden democracia en el club,por un betis libre.....,lo que tienen que hacer es respetar a las personas que opinen de distinta manera.Al poco tiempo el mensaje estaba borrado.
                    ¿Esta es la democracía que predica esta web ?
                    Señores moderadores el camino se hace con el andar y para conseguir un betis grande caben todas las opiniones,no sólo las vuestras.
                    pasese por aqui
                    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=26198
                    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3
                    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=213
                    y lea las normas y si alguna norma coincide con el borrado del post esta usted respondido, si ve que no digamelo y asumiremos el error

Ya sé que voy a durar poco en el foro pues algunas opiniones no gustan,pero esa es la democracía que tanto quereis para Vds.Pido disculpas si algunos se sienten ofendido.
                    Viva la Democracia
                    le puedo garantizar que por el solo hecho de dar su opinion con el respeto que la esta dando no habra ningun problema, ya que no es nuestro estilo.

le animo a que siga participando en este bendito foro, tiene un equipo de moderadores y administradores a su dispo para cualquier cosa que necesite

saludos

Comentario

Que tendra que ver ahora Lopera.......

PD. la culpa es del nivel de ciertos "moderaduchos" estilo 25añosocio

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

banearlo hombre ya que esta deseando y ademas que esta desvariando el tema del post

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                          banearlo hombre ya que esta deseando y ademas que esta desvariando el tema del post
                          .... "ajolá" y los virus se coman tu ordenador¡¡¡¡

Comentario

Baneo en: 3...2....1.....

Comentario

.... "ajolá" y los virus se coman tu ordenador¡¡¡¡

tranquilo tranquilo

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje

Baneo en: 3...2....1.....

Jose_verdiblanco... ahora estoy contigo, acabemos con Vetigüé censurador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X