se nos llenará otra vez el foro de veletas? esque yo estoy hasta las narices ya de esa gente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
como hoy por esas casualidades de la vida les de por ganar...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: como hoy por esas casualidades de la vida les de por ganar...
buenoooo .... si ganaramos hoy... volverá el hola hola... y luego habrá peregrinación a plaza nueva por "verle ganao ar todopoderozo valencia"... que viene de una racha triunfal... juega la champion... etc .. y etc y etc...
Comentario
-
Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver MensajeYa pensaremos en jugar la final, ya verás...así de triste y bivalentes somos...
Siempre tengo las esperanzas a punto con mi Betis, hasta que no nos larguen de la Copa, yo confio en mi Betis. Cuidao...mi Betis, que es mas que 10 palurdos que salen (quito a Edu evidentemente), que el dueño de Hugo, que muñequito Leon y compañia.
Aun asi, hasta la punta del pelo de la situacion actual.
Comentario
-
No entiendo la agresividad verbal de algunos foreros, en serio, que cada uno se ilusione como le dé la gana y con los objetivos que quiera. Yo personalmente SÉ QUE EL EQUIPO NO ESTÁ PARA NADA , pero cuando llega el domingo (o el miércoles en este caso) y pita el arbitro el comienzo del partido,ya estoy de nuevo con la ilusión de que mi glorioso consiga la victoria.
El dictador ya está consiguiendo hasta que nos peleemos entre nosotros...
Comentario
-
Parece que no os alegrareis si gana el Betis...
Ya vereis como el Valencia no es capaz de hacerle ni uno a Ricardo.
Creo que es un equipo ideal para jugar ahora contra el, porque si perdemos no pasa nada porque era el Valencia y la Copa que tampoco es prioritaria para el Betis, y si ganamos pues la moral del equipo aumentará considerablemente.
Confio en Chaparro.
Comentario
-
Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensajese nos llenará otra vez el foro de veletas? esque yo estoy hasta las narices ya de esa gente.
Si es que algunos se cansan enseguida...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver MensajeNo entiendo la agresividad verbal de algunos foreros, en serio, que cada uno se ilusione como le dé la gana y con los objetivos que quiera. Yo personalmente SÉ QUE EL EQUIPO NO ESTÁ PARA NADA , pero cuando llega el domingo (o el miércoles en este caso) y pita el arbitro el comienzo del partido,ya estoy de nuevo con la ilusión de que mi glorioso consiga la victoria.
El dictador ya está consiguiendo hasta que nos peleemos entre nosotros...
Comentario
-
Originalmente publicado por goviante Ver MensajeHombre muy cansado no estaras que llevas menos de una semana registrado en este foro
Si es que algunos se cansan enseguida...
Y eso que no ha conocido a mayoritario y compañia que dejaron ya de escribir por estos lares..
Comentario
-
Bueno, bueno, si ganamos hoy (que ojala sea asi) algunos ya se ven con la camiseta puesta y en la plaza mayor de Madrid, con la segunda division lejisimos y haciendo un papelon en la liga. Claro que eso lo dejo para los pobres hombres analfabetos que no pudieron tener una minima educacion por los avatares de la vida, que a su vez son los seguidores del defraudador.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario