Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRODUCTOS BETISWEB, DEVEN VENDER LA BANDERA? Encuesta!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

.................... y tanto yo que aspiro a ser presidente del Betis, tendre que hacer negocios por algun lado no?

Fiajate uno que empezo vendiendo lavadoras y donde ha acabao jejejeje.

NO A LA REPRESION PELUSISTICA DE LA BANDERA.

Si no se comercia con ella al menos que RULE que RULE.

Comentario

Vender la bandera Betisweb?? NUNCA

La bandera BETISWEB es una sola, autentica y verdadera, hecha con mucho cariño por mi madre y estampada por un colega Originalmente fue fabricada como representacion de BETISWEB en la final de copa 2005. Esta es la verdadera historia de la bandera que ha terminado siendo secuestrada por Pelusa, muy a mi pesar....

PD: Pascu lo tuyo con la bandera es obsecion, vente al tajo y comprale ya una camiseta y una gorra a BETISWEB que estan muy chulas.

Comentario

no se pueden vender por internet

Comentario

Pues mira ya se que la bandera tiene una historia que se perderia si empezaran a circular más banderas iguales por ahi, y dejaría de ser ese extraño objeto de deseo. Pero podeis aprovechar que vais a ser peña oficial y hacer una nueva bandera más grande y chula para que representa la peña y la antigua sacarla a la venta. Eso si, la mitica primera bandera de betisweb, la podeis colgar en el local social de recuerdo. Eso si, es verdad que una vez que empiecen a venderse se perdera el encanto que rodea a la bandera betisweb.

VIVA EL BETIS, VIVA SU AFICIÓN Y VIVA NUESTRO CENTENARIO

PD: Pelusa perderá su tesoro una vez que la bandera se comercialice, pero tendrá que reconocer que estaría guapo en cualquier dewsplazamiento ver a todo el mundo con su banderita.

Comentario

PPTXO vete por ahi ja,ja,ja,ja o favor o a callarse!! Bandera en el corete ingles ya!

Comentario

Bueno se puede hacer como con los perfumes, hacer una pirata

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo
                Bueno se puede hacer como con los perfumes, hacer una pirata
                eso eso banderas betisweb pirata , veras como despues la vende para hacer caja

Comentario

aki esta la bandera la vendo por 10 euritos. (es pirata pero casi no se nota)

Comentario

pues no dudeis que el domingo en el campo alla mas de una...

Comentario

Originalmente publicado por antipalangana-9
                      aki esta la bandera la vendo por 10 euritos. (es pirata pero casi no se nota)
                      yo kiero unaa¡¡¡esk casi ni se nota ,eh?

Comentario

Pelusa, no secuestres más la bandera, dejala libre

El Betis es de todos los béticos y la bandera TAMBIÉN!!!

Comentario

Comentario

100% expresivo!

Comentario

yo creo que deberia comercializarse, pa poner en mi balcón, la bandera del centenario y la bandera de betisweb. imaginaros lo que es un monton de banderas BW en el campo ondeando

Comentario

Pelusa, que no te pueda la presión. Di NO al capitalismo!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X