Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejo a los Creadores, Editores y Moderadores de BEtisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consejo a los Creadores, Editores y Moderadores de BEtisweb

    Hola buenas noches.

    Quisiera aconsejar una cosa, esa cosa es que las respuestas del foro no se pudieran ver si no estas regristrado o hubiera alguna manera de que no se viera al inicio.

    Mi razon es la siguiente: Como ya sabeis aye fue el derbi y estaba mirando por internet cuales son sus opiniones... y veo un foro ( tengo el enlace pero no lo pongo hasta que me den permiso los moderadores) donde ridiculizan a los beticos a las paginas del Betis y sus contenidos y nuestras opiniones. Una de esas paginas ridiculizadas es Betisweb y leen nuestros post casi a diario para buscar comentarios para mofarse de nosotros y mas cosas por eso quisiera que no se vieran los comentarios del foro al inicio o sin estar regristado.

    PD: Algunos estan regristrados en nuestro foro.
    Buenas noches y espero que este post sirva para intentar que no nos utilizen a los propios beticos para mofarse de beticos

    Saludos

  • #2
    Re: Consejo a los Creadores, Editores y Moderadores de BEtisweb

    Si hacemos lo que dices se registran y veran los mensajes, no hay nada
    que hacer. Decir que ellos son los primeros que tienen abandonada
    su web y vienen aqui, a esta gran web.

    Comentario


    • #3
      Estan entre nosotros.....

      Pues eso que resulta que yo estaba en un foro ayer mirando aver que decian sobre el derbi y me encuentro con que un palangana que le gusta mucho discutir con todos los de ese foro (no se si entendeis por donde voy) me dice que yo defiendo a lopera y que tal y que cual en Betisweb demostrandome que se mete aqui y que opina

      Yo solo digo que si este tio se mete lo pueden hacer muchos mas asi que cuando haya algo en contra de nuestro Real Betis porfavor no nos dejemos llevar a la primera de cambio y seamo un pelin mas razonables y miremos las fuentes de las que procede

      Una aclaracion lode defender a lopera no lo entendi porque soy nuevo aqui y habre hablado 2 o 3 veces nada mas, asi que no se si esque el chaval tiene delirios o simplemente esque es demasiado palangana

      Comentario


      • #4
        Re: Estan entre nosotros.....

        Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Pues eso que resulta que yo estaba en un foro ayer mirando aver que decian sobre el derbi y me encuentro con que un palangana que le gusta mucho discutir con todos los de ese foro (no se si entendeis por donde voy) me dice que yo defiendo a lopera y que tal y que cual en Betisweb demostrandome que se mete aqui y que opina

        Yo solo digo que si este tio se mete lo pueden hacer muchos mas asi que cuando haya algo en contra de nuestro Real Betis porfavor no nos dejemos llevar a la primera de cambio y seamo un pelin mas razonables y miremos las fuentes de las que procede

        Una aclaracion lode defender a lopera no lo entendi porque soy nuevo aqui y habre hablado 2 o 3 veces nada mas, asi que no se si esque el chaval tiene delirios o simplemente esque es demasiado palangana
        Por lo que te he entendido, ¿no sé por qué no se intenta escribir bien?, "ellos" están entre n osotros como "tú" estás entre ellos.
        De qué te quejas si tú también entras en sus foros.

        Y otra cosita, que mas dá quién entre aquí o allí, este por lo menos es un foro libre y mientres seas correcto en las formas libre de expresar cualquier cosa. Vamos creo yo.

        NO SURRENDER BETIS

        Comentario


        • #5
          Re: Consejo a los Creadores, Editores y Moderadores de BEtisweb

          Vamos a ver, esto de que se "mofan" hay que tomarselo con cierta filosofia, aunque cuando le toca a uno le duela, es un hecho cierto que tarde o temprano la tortilla da la vuelta.

          Este foro es el mas visitado del futbol andaluz, como ejemplo te dire que sumando el resto de foro beticos y todos los palanganas no llegan a superar la actividad de este foro, y uno de los mas activos a nivel nacional, es normal que nos visiten y nos tomen como referente... bien orgullosos que estamos


          Mi consejo es que ni en los bueno momentos, ni en los malos entres en ciertas webs.


          PD: Nunca permitimos el enlace a otros foros, ya que solo sirve para crear disputas absurdas y para subirle las visitas a esas webs... si quieren mas visitas que se lo curren

          Comentario


          • #6
            Re: Consejo a los Creadores, Editores y Moderadores de BEtisweb

            yo solo daba mi opinion y queria saber la de ustedes por eso abri ese post no para que aya disputa ni malos entendimientos

            Comentario


            • #7
              Re: Consejo a los Creadores, Editores y Moderadores de BEtisweb

              Moderador Heliopolis tiene usted un privado

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X