ya que Chele ha sacado a relucir este post os comento que todo tiene un porque, anoche en el derbi durante la concentracion y en la ida/vuelta, recibi varios por insultos y a esta web tambien, proveniente de BETICOS, no de Biris ni de sevillistas, por el mero echo de ser una admini de BW.
en lo muchos derbis que ya llevo, este fue el primero que senti algo de miedo y no precisamente por la aficion rival sino por gente del mismo equipo que el mio.
con esto me gustaria que no destapemos la caja de los truenos sigamos como hasta ahora, osea betisweb y los que lo formamos y pertenecemos a esta gran familia vayamos a lo nuestro y dejemos a los que quieren hacernos daños que vaya por el camino que lo deseen.
aquellos que ayer buscaban algo en sus miradas y en el los insultos hacia mi, les digo que no voy a entrar en ninguna guerra ni voy a caer en sus provocaciones, eso si yo voy al futbol todos los domingos con mi hija de 11 años y para nada voy a permitir que le pase algo.
gracias por vuestro apoyo y VIVA EL BETIS y VIVA BETISWEB
Pelu ya sabes que me cuesta un mundo tener que halagarte
no bromas aparte,es un orgullo colaborar aunque sea mínimamente en betisweb en general,y sobre todo en todo lo que hace este señor,con todas las letras y que siempre está para cuando se le necesita,y como él no se ESCONDE,te diré y no es la primera vez que lo hago mariano,que si a las buenas estamos contigo....a las malas en primera fila estaremos también...
PD: Se que a Pelusa97 no le gusta que cuente estas cosas pero creo que viene a cuento contarlo. Y es que nuestro amigo Pelusa se entrega al beticismo y da todo lo que puede, y un poquito mas. En mucha ocasiones a puesto dinero de su bolsillo para comprarles entradas a otros beticos o pagarles parte del viaje sin ningun otro interes que el de llevar otra garganta mas a animar al Betis y cumplir la ilusion de un betico... Por ejemplo en Santander que puso dinero de su bolsillo para que muchos beticos viajaran con su entrada asegurada mientras que otros, que por cierto no reciben ni amenazas, ni insultos, dejaban tirado a muchos beticos... PARO QUE ME CALIENTO...
yo no se que decir de un hombre que sin conocerme de nada me ayudo y me mostro lo grande que es la afición del betis y lo grande que es el beticismo. muchas gracias pelu!!!!!
sigue asi. gente como tu es lo que hace mas grande este equipo
yo como muchas veces te lo e dicho me ayudastes cuando no me conocias y te estare muy agradecida... por ello siempre con mi peña a muerte y como estas tu dentro de esta gran familia te defendere.... sino la rosa le sale su vena agresiva y se quedan tos callaos
no enserio eres grande pelu y como dice el dicho a cada uno le llega su hora y tu todo lo que has cosechado la recolecta sera grande no cambies nunca por mucho que intenten cambiarte
ya que Chele ha sacado a relucir este post os comento que todo tiene un porque, anoche en el derbi durante la concentracion y en la ida/vuelta, recibi varios por insultos y a esta web tambien, proveniente de BETICOS, no de Biris ni de sevillistas, por el mero echo de ser una admini de BW.
en lo muchos derbis que ya llevo, este fue el primero que senti algo de miedo y no precisamente por la aficion rival sino por gente del mismo equipo que el mio.
con esto me gustaria que no destapemos la caja de los truenos sigamos como hasta ahora, osea betisweb y los que lo formamos y pertenecemos a esta gran familia vayamos a lo nuestro y dejemos a los que quieren hacernos daños que vaya por el camino que lo deseen.
aquellos que ayer buscaban algo en sus miradas y en el los insultos hacia mi, les digo que no voy a entrar en ninguna guerra ni voy a caer en sus provocaciones, eso si yo voy al futbol todos los domingos con mi hija de 11 años y para nada voy a permitir que le pase algo.
gracias por vuestro apoyo y VIVA EL BETIS y VIVA BETISWEB
hermano pelusa ni tu y te digo que niguno de bw va permitir que ni ati ni nadie de bw le pase algo por lo menos yo
Indicnante lo de estos hijos de la tiranía. Siempre ha tenido claro que esta Web funcionaba a base de la casta de algunas personas que no son lo bastante reconocidas, si bien el relato de Goviante es sorprendente y retrata a la perfección a Pelusa. Por eso me gustaría ver como les arropamos en estos momentos tan dificiles en los que tenemos que estar más unidos que nunca.
Comentario