Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A mi AMIGO Pelusa97...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A mi AMIGO Pelusa97...

El alma de esta web (a mi modo de entender) para que todo vaya correctamente, la persona sin la cual BW no sería lo mismo (no es broma) y la persona seguramente que más me ha demostrado su beticismo mediante el amor a su Club y su enorme DEDICACIÓN (a pesar de todas las piedrecitas que se ha encontrado en el camino, como los insultos el otro día, como cuando le borraron las fotos de la galería, etc.) a los colores verde y blanco, ese es el compañero Pelusa97...

Pelu, como hablé con una compañera del foro, si la Presidencia del Real Betis Balompié se midiera por el amor y la dedicación a sus colores, tú estarías entre los candidatos a Presidente sin lugar a dudas...

En serio, no es peloteo, eres una gran persona y te agradezco humildemente todo tu trabajo desinteresado por unos colores que compartimos y por una web en la que también coincidimos

Un abrazo y espero volver a vernos pronto

Feliz año (más vale tarde que nunca) y ánimo en estos momentos difíciles compañero

Comentario

Pido se cierre este post por empalagoso

Yo sé que en el fondo a los nacidos en la calle Pureza les encanta estos extremismos...sólo hay que ir un Viernes Santo a las 12 de la mañana por el barrio que esta entre Sevilla y el Charco de la Pava para comprobarlo.

Un abrazo.

P.D. Hago extensible mi enhorabuena a todo el equipo directivo de BW por su trabajo sin fín y su permanente "apostolado" verdiblanco.

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
        hermano pelusa ni tu y te digo que niguno de bw va permitir que ni ati ni nadie de bw le pase algo por lo menos yo
        +1

¿QUÉ COÑO SE CREEN ESTOS ************?

NO HACE FALTA QUE TE LO DIGA MARIANO, NO ESTÁS SOLO. TIENES TRAS DE TI A 300 TIOS COMO MINIMO DE LA PEÑA, Y OTROS 500 DEL FORO.

PELUSA, NUNCA CAMINARÁS SOLO.
        Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 10/01/08, 09:47:12. Razón: insultos

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
          +1

¿QUÉ COÑO SE CREEN ESTOS ************?

NO HACE FALTA QUE TE LO DIGA MARIANO, NO ESTÁS SOLO. TIENES TRAS DE TI A 300 TIOS COMO MINIMO DE LA PEÑA, Y OTROS 500 DEL FORO.

PELUSA, NUNCA CAMINARÁS SOLO.

Y unas cuántas tías que ya sabe el Señor Pelusa cómo nos las gastamos cuando tocan o insultan a algunos de los que consideramos nuestros....Un saludooo.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
            Y unas cuántas tías que ya sabe el Señor Pelusa cómo nos las gastamos cuando tocan o insultan a algunos de los que consideramos nuestros....Un saludooo.
            ya te digo entre tu y de sangre_verde me teniais acojonaos :S ami yal policia que me decia ostia que ******* que tienen..

Comentario

He leido lo que has contado Pelu, y *****, juro que me ha dado bastante coraje. Es que es increible que haya gente así, en serio... Pero que nada. Que a pasar de la gente asi y punto, que lo que buscan es que entres en la provocación, nada más.
              Desde aqui, mi apoyo y admiración a tu persona. Porque me pareces un pedazo de Bético, que merece todo lo mejor del mundo. Y como no, una pedazo de persona. Gracias por ser como eres, por ayudarme a ir al Betis, por el trato tan bueno que me has dado, y que nada. Que sigas asi, que eres muy grande. Solo hay que ver todo el apoyo que tienes en la web y toda la gente que tienes alrededor...
              Lo dicho, que muchisimas gracias por todo, y que enhorabuena por ser como eres, y por hacer tantos esfuerzos que has echo por y para los Béticos.
              VIVA BW

Comentario

Chele conozco poco al Pelusa pero por la veces que he hablado y su saber estar, tu post me parece muy correcto al cual me uno.

PD. el post no lo habrá escrito él mismo Pelusa, sería la ostia

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                  Pido se cierre este post por empalagoso

Yo sé que en el fondo a los nacidos en la calle Pureza les encanta estos extremismos...sólo hay que ir un Viernes Santo a las 12 de la mañana por el barrio que esta entre Sevilla y el Charco de la Pava para comprobarlo.

Un abrazo.

P.D. Hago extensible mi enhorabuena a todo el equipo directivo de BW por su trabajo sin fín y su permanente "apostolado" verdiblanco.
                  VIVA TRIANA Y VIVA ER BETI&BETISWEB

Pd: no hay que ser m.amon

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                    Me quiero unir a estos honores a Pelusa.

No tengo el placer de conocerlo pero en mi corta estancia en esta web ha demostrado ser un señor de los pies a la cabeza y sobre todo un buen amante del futbol y de su equipo.

Un abrazo Pelusa
                    +1000,GRAN PELU!!!

Comentario

Cuidado Pelusa que aqui estamos acustumbrados pasar de Beatificación ya a Pelusa vete ya

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                        El alma de esta web (a mi modo de entender) para que todo vaya correctamente, la persona sin la cual BW no sería lo mismo (no es broma) y la persona seguramente que más me ha demostrado su beticismo mediante el amor a su Club y su enorme DEDICACIÓN (a pesar de todas las piedrecitas que se ha encontrado en el camino, como los insultos el otro día, como cuando le borraron las fotos de la galería, etc.) a los colores verde y blanco, ese es el compañero Pelusa97...

Pelu, como hablé con una compañera del foro, si la Presidencia del Real Betis Balompié se midiera por el amor y la dedicación a sus colores, tú estarías entre los candidatos a Presidente sin lugar a dudas...

En serio, no es peloteo, eres una gran persona y te agradezco humildemente todo tu trabajo desinteresado por unos colores que compartimos y por una web en la que también coincidimos

Un abrazo y espero volver a vernos pronto

Feliz año (más vale tarde que nunca) y ánimo en estos momentos difíciles compañero

SI SEÑOR, GRANDE EL PELU!!

Comentario

Pelusa eres grande, eres el rey de Betisweb.

Comentario

Pelusa97 es de esas pocas personas que si me piden algo dejo lo que esté haciendo y lo hago. Y eso que la amistad que nos une es simplemente gracias al Betis. Simple y grande, porque estoy seguro que nunca abusaría y que si pide es porque hace falta. Esa es otra cosa que tengo muy en cuenta en las personas, que saben estar.

El domingo pasado fui a la esquinita, no suelo ir porque uno viene de dos hermanas y va a fondo, pero esta vez sí que fui a la esquinita, quería darle la mano al Pelu, quería estar en la esquinita como yo la recuerdo, buen rollo, buenos amigos, Betis bueno. Y así fue, no tenía por qué pasar nada y nada pasó, salvo que de nuevo me quedé sin mi bufanda, jejejejeje.

Por eso que cuento y otras cosas que me cuentan y muchísimas cosas que he visto, que ha sufrido, que lleva por bandera, Pelu es un grandísimo bético, aderezado con que siempre va de frente, nunca cierra una puerta, y busca lo mejor para el Betis. Ojalá yo de mayor sea algo así, pero me temo que sería muy difícil.

El Domingo, de nuevo demostrará lo que es, que nunca buscará pelea con un bético, nunca. Pero sí animará a muerte al Betis, a rabiar, eso también lo he visto, y anima sin descanso al mismo tiempo que se preocupa del autobús, de que la gente pueda entrar, de que todo esté en su sitio y encima saca tela de fotos que las cede para que todos lo disfruten. Este tío no es humano, será el flequillo, que si se lo cortan nos quedamos sin pelusa.

Comentario

PELUSA, aplausos para ti.
                              Clap ! Clap ! Clap !

Comentario

por cierto, tus fotos son geniales, gracias por cedernosla a todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X