Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIAJE A HUELVA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • VIAJE A HUELVA

    Pelusa, mamona, que tenemos otro viaje...a organizarlo otra vez!!!

  • #2
    Re: VIAJE A HUELVA

    Originalmente publicado por PPTXO
    Pelusa, mamona, que tenemos otro viaje...a organizarlo otra vez!!!
    y q no falten los botellines fresquitos

    Comentario


    • #3
      quien dijo miedo!!!!!!!!!!!!!!! OLE OLE OLE BETIS OLE alli iremos de nuevo

      Comentario


      • #4
        Anda que no ha tardo poco el PPTXO en apuntarse...

        Yo os estare esperando aqui de nuevo...

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por pelusa97
          quien dijo miedo!!!!!!!!!!!!!!! OLE OLE OLE BETIS OLE alli iremos de nuevo

          ummm... venga venga entraditas entraditas sala de prensa sala de prensa espera espera ummm nervios nervios Go Huelva!!

          Comentario


          • #6
            [marq=right:c4ed930812] [/marq:c4ed930812]

            Comentario


            • #7
              homenaje a pelusa ya!!!! pelusa candidato en betisweb a gigolo del betis........ jajajajaja me encantan los botellines de cerveza cruzcampo kien me invita en huelva?? jejeje

              Comentario


              • #8
                VIAJE A HUELVA

                otra vez a huelva? esta vez no me pierdo ni un minuto xD

                Comentario


                • #9
                  cuando sepais algo de las entradas lo colgais haber si no se pasan las *****.... esta vez , que el partido coje con el fin de mes.

                  Tambien os iba a proponer que en partido de vuelta saquemos las entradas todos en el mismo sitio y vayamos juntos

                  P.D PPTXO TB PODRIAS LLEVAR ALGO DE TINTO Q YO LE DOY MAS AL TINTORRO

                  Comentario


                  • #10
                    pues yo creo q no podré ir, salgo de currar a las 19h............

                    [marq=right:195510d345]pasarlo igual de bien pero esta vez traeros una victoriaaaa!!!![/marq:195510d345]

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco
                      pues yo creo q no podré ir, salgo de currar a las 19h............

                      [marq=right:abe2c66d0a]pasarlo igual de bien pero esta vez traeros una victoriaaaa!!!![/marq:abe2c66d0a]
                      ummm... yo bebere por ti

                      Comentario


                      • #12
                        Que bueno¡¡ Otra vez a Huelva¡¡ Yo ire seguro con algunos colegas, a ver si nos lo pasamos como el otro dia, pero ganando.Volvera a sonar el himno del centenario por tierras onubenses.ole¡ A ver si vamos mucha gente que la copa nos puede dar la alegria este año.

                        Comentario


                        • #13
                          Po yo tambien quiero ir, po yo tambien quiero que en liga me quede con las ganas, avisad en avisad

                          Comentario


                          • #14
                            Jodeee soy yo el único que trabaja por la tarde noche?? :cry:

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por su majestad el real betis

                              P.D PPTXO TB PODRIAS LLEVAR ALGO DE TINTO Q YO LE DOY MAS AL TINTORRO
                              El tinto es de tiesos!!! Viva la Cruzcampo y el Johnnie Walker!!!! (y el Loch Castle, que nos saca de mas de un apuro...)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X