Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis somos todos,no lo olvideis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El betis somos todos,no lo olvideis

    Estoy flipando ultimamente por los comentarios de algunos foreros y cosas que estan ocurriendo en este foro,supongo que me lloveran las críticas por este post,pero es lo que pienso.
    Antes de nada mi opinión sobre Lopera es la que muchos de aqui teneis,es decir,que se vaya de una puñetera vez,pero bueno a lo que voy.
    Estoy viendo grandes descalificaciones hacia otros foreros por el simple hecho de no compartir las mismas ideas sobre Lopera que muchos otros,especifico:
    A muchos foreros se les han tachado de no ser béticos y de no querer al Betis por el simple hecho de que ayer por ejemplo no gritaran Lopera vete ya,y yo me pregunto,¿Que tienen estos señores de menos de béticos que los otros que gritamos Lopera vete ya?No me parece para nada justo,en este foro se habla que si Lopera es un dictador,que si es un sinverguen.za,ojo yo tambien lo he hecho,pero en el momento que un forero abre un post a favor de este señor,lo acribillan a decirle que si no es bético,que se vaya a su foro palanganay sinceramente no me parece nada justo por que todo el mundo tiene derecho a pensar lo que quiera y no por eso es menos bético que otros.

    Aqui estoy para quiene quiera contestar,pero antes deciros que lo único que quiero decir con este post es que los que queremos que se vaya Lopera y los que no quieren que se vaya,todos y absolutamente todos somos béticos hasta la médula y eso nadie tiene derecho a ponerlo en duda.

    VIVA EL BETIS LIBRE

  • #2
    Re: El betis somos todos,no lo olvideis

    Yo personalmente,no he tachado nunca a un Loperista de "No Bético" ó de menos betico que cualquier otro. Solo que personalmente no comparto su ideales de cómo llevar un club actualmente.Ya que para muchos Lopera era el más mejon del mundo,y er más betico que to las cosas cuando nos salvó en el 92,no quiere decir que ahora sea menos.Pero sí que la verdad que no comparto sus ideales,porque actualmente está actuando como un dictador,y respetando los pensamiento politicos de todo el mundo,el betis se ha caracterizado historicamente por el bando obrero,el humilde,el trabajador... Y es por eso que me duele que lleve ahora el club de mis amores una persona que está actuando igual que hizo Franco en su gobierno,y que tanto daño hizo en nuestro club.Porque si algo es el Real Betis hoy,es gracias a su afición y a su gente,por eso y por siempre er BETIS somos NOSOTROS
    PD-> LuChEmOs Por Un BeTiS LiBrE !!

    Comentario


    • #3
      Re: El betis somos todos,no lo olvideis

      Estoy contigo.Los Loperistas son tan Béticos como los antiloperistas.Y nos fastidie o no quieren al Betis como el que más.Si alguién piensa diferente y le gusta la gestión de Lopera(pésima)y piensa que el que venga será igual o peor pues cada uno es cada uno y tiene sus cadaunadas.Cada seguidor es un mundo,y como en cualquier ámbito hay trabajadores,vagos,borrachos,maltratadores de mujeres,de padres, de hijos,religiosos,ateos,defensores de los animales,colaboradores de ONg,violentos,pacifistas,ladrones,comunistas,monar quicos,de derechas,izquierdas,fachas,nacionalistas, y mil y una condiciones sociales,politicas y economicas,y eso es lo bueno del futbol que para seguidor de un club no te piden ser rico o pobre,conservador o progresista,pacifico o violento...solo es un sentimiento hacia unos colores y un club.Diría más gracias a dios que existen Loperistas sino algo estará pasando de lo que no nos daríamos cuenta.Puede que el más antiloperista le importe un pimiento el devenir del Betis y a un Loperista sí y viceversa por supuesto.No creemos nosotros clases de beticos,que beticos somos todos y por igual.Unos lo demostrarán más hacia afuera y otros más hacia dentro,o como sea pero ser del betis en este aspecto nos iguala,y no es del Betis el que más grita,el que hace más fechorías ni el que grita a Lopera a la cara,ni el que apedrea más el autobus del Sevilla...cada uno es a su manera pero el sentimiento siempre es el mismo.Y digo más yo dormía con el chandal del Betis hasta que me di cuenta que era incómodo.

      Comentario


      • #4
        Re: El betis somos todos,no lo olvideis

        Estoy de acuerdo contigo. El Betis somos todos.

        No obstante, es normal que cuando dentro de esos "todos" hay gente que por intereses personales antepone el beneficio personal de alguien a consta del perjuicio del Betis, pues los que no piensan así se enfaden. Aún así, considero que faltarles al respeto a esos es caer en el mismo saco que el que defienden, por lo que aborrezco cualquier falta de respeto de un antiloperista a un loperista.

        En cuanto a los que apoyan la violencia, y amenazan de muerte en Juntas de Accionistas: Sus abuelos Béticos del Cuarto Anillo serán quienes les juzguen cuando antepusieron cualquier cosa al bienestar del Betis que en herencia les dejaron.


        Un saludo.


        PD: no se me tome por extremista: He puesto que hay Loperistas que anteponen el interés de Lopera al del Betis, pero no he puesto que todo Loperista haga eso; El resto lo consienten y apoyan sin saberlo, que es igual de malo para el Betis, pero no es reprochable personalmente: Desgraciadamente el desconocimiento puede hacer mucho daño, pero el que lo hace no es culpable si no lo hace queriendo.

        Comentario


        • #5
          Re: El betis somos todos,no lo olvideis

          Originalmente publicado por Siempre betis Ver Mensaje
          Estoy flipando ultimamente por los comentarios de algunos foreros y cosas que estan ocurriendo en este foro,supongo que me lloveran las críticas por este post,pero es lo que pienso.
          Antes de nada mi opinión sobre Lopera es la que muchos de aqui teneis,es decir,que se vaya de una puñetera vez,pero bueno a lo que voy.
          Estoy viendo grandes descalificaciones hacia otros foreros por el simple hecho de no compartir las mismas ideas sobre Lopera que muchos otros,especifico:
          A muchos foreros se les han tachado de no ser béticos y de no querer al Betis por el simple hecho de que ayer por ejemplo no gritaran Lopera vete ya,y yo me pregunto,¿Que tienen estos señores de menos de béticos que los otros que gritamos Lopera vete ya?No me parece para nada justo,en este foro se habla que si Lopera es un dictador,que si es un sinverguen.za,ojo yo tambien lo he hecho,pero en el momento que un forero abre un post a favor de este señor,lo acribillan a decirle que si no es bético,que se vaya a su foro palanganay sinceramente no me parece nada justo por que todo el mundo tiene derecho a pensar lo que quiera y no por eso es menos bético que otros.

          Aqui estoy para quiene quiera contestar,pero antes deciros que lo único que quiero decir con este post es que los que queremos que se vaya Lopera y los que no quieren que se vaya,todos y absolutamente todos somos béticos hasta la médula y eso nadie tiene derecho a ponerlo en duda.

          VIVA EL BETIS LIBRE
          estoy de acuerdo contigo,yo tampoco estoy a favor de lopera,pero hay ciertos foreros que se comportan igual o peor que el,y me refiero al trato,si nos quejamos de que si esto o lo otro,y encima pagamos con la misma medicina,de esos salvadores y democratas abundan muchos.

          Comentario


          • #6
            Re: El betis somos todos,no lo olvideis

            Te lo muevo al subforo Betisweb.

            Respecto al tema, los moderadores tomamos las medidas oportunas para que en el foro se pueda opinar libremente, pero entran muchisimos foreros, y nosotros podemos controlar el tema de insultos y faltas de respeto por ambas parte, de hecho es parte de nuestra tarea.

            Sobre el tema de por que piensan que son menos beticos, eso ya debería de contestarte los foreros.

            Comentario


            • #7
              Re: El betis somos todos,no lo olvideis

              Originalmente publicado por Siempre betis Ver Mensaje
              Estoy flipando ultimamente por los comentarios de algunos foreros y cosas que estan ocurriendo en este foro,supongo que me lloveran las críticas por este post,pero es lo que pienso.
              Antes de nada mi opinión sobre Lopera es la que muchos de aqui teneis,es decir,que se vaya de una puñetera vez,pero bueno a lo que voy.
              Estoy viendo grandes descalificaciones hacia otros foreros por el simple hecho de no compartir las mismas ideas sobre Lopera que muchos otros,especifico:
              A muchos foreros se les han tachado de no ser béticos y de no querer al Betis por el simple hecho de que ayer por ejemplo no gritaran Lopera vete ya,y yo me pregunto,¿Que tienen estos señores de menos de béticos que los otros que gritamos Lopera vete ya?No me parece para nada justo,en este foro se habla que si Lopera es un dictador,que si es un sinverguen.za,ojo yo tambien lo he hecho,pero en el momento que un forero abre un post a favor de este señor,lo acribillan a decirle que si no es bético,que se vaya a su foro palanganay sinceramente no me parece nada justo por que todo el mundo tiene derecho a pensar lo que quiera y no por eso es menos bético que otros.

              Aqui estoy para quiene quiera contestar,pero antes deciros que lo único que quiero decir con este post es que los que queremos que se vaya Lopera y los que no quieren que se vaya,todos y absolutamente todos somos béticos hasta la médula y eso nadie tiene derecho a ponerlo en duda.

              VIVA EL BETIS LIBRE
              yo soi de los que grito lopera vete ya en el campo y cada vez que se abre un post referido a lopera y apoyandolo me indigna la verdad pero claro no me lio a tacharlo de no betico ni mucho menos lo unico que intento cuando escribo mi mensaje esque se de cuenta de lo que de verdad esta haciendo lopera y a algunos incluso le he puesto temas suyos abiertos por el mismo en este verano donde decia que lopera iva a traer a soldado,maduro......... y se lo e colcado en mi mensaje para que vea lo que despues a traido lopera,otra cosa aqui tambien deberias de haber puesto que muchos loperistas nos tachan a los que no lo somos de no beticos,de que donde esta nuestro carnet(yo lo tengo)pero muchas personas no se lo pueden permitir,que lopera a traido a grandes jugadores y que salvo al betis.............. y agunos nos insultan solamente decir que la union hace la fuerza y que viva el betis libre

              pd: lopera vete yaaaa

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X