Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tifo en fondo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Tifo en fondo

    yo quiero un tifo bonito ya con lo bonito que queda y asi la aficon ve eso y parece que se anima mas y empieza ahi animar o eso pienso yo

    Comentario


    • #17
      Re: Tifo en fondo

      Exacto cuando se hace la gente se anima y eso le falta a la afición que se anime un poco.

      Comentario


      • #18
        Re: Tifo en fondo

        la verdad es que hace falta algo así para animar mas a la gente, que ultimamente vamos que parece que estamos en el teatro (yo me incluyo)

        Comentario


        • #19
          Re: Tifo en fondo

          El problema de suportes sur, es que se ubican en gol sur, y en la grada de gol sur no se puede hacer mas de lo que hacen, ademas segun me han comentado el club le suelen poner(no siempre) bastantes problemas para utilizar las instalaciones del estadio.
          Pero aparte, si es en fondo, todo es reunirse la gente que estemos interesados hacer una especie de comite y hablarlo con el club. y no solo se pueden hacer tifos, tambien canciones, marchas verdes, etc... para cualquien cosa mandarme privados.
          un saludo, y feliz año verde y blanco.

          Comentario


          • #20
            Re: Tifo en fondo

            Originalmente publicado por Dani_Gol Ver Mensaje
            hombre esos pueden ser los 13 barras...que ademas estan en fondo
            mientras el CLUB NO QUIERA COLABORAR, no hay nada que hacer

            Comentario


            • #21
              Re: Tifo en fondo

              Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
              deberiamos hacer un tifo a lo barça, que el club deje entrar a la gente pa prepararlos y que to el campo haga algun dibujo sobre el betis, que con eso ganamos la aficion medio partido...

              Para eso alguna peña debería hacerse cargo de buscar y contar con gente competente y por lo que se ve, tambien es dificil conseguir esto, aparte del desanimo que existe por parte de la aficion.

              Comentario


              • #22
                Re: Tifo en fondo

                Originalmente publicado por pizarrin_alcala Ver Mensaje
                El problema de suportes sur, es que se ubican en gol sur, y en la grada de gol sur no se puede hacer mas de lo que hacen, ademas segun me han comentado el club le suelen poner(no siempre) bastantes problemas para utilizar las instalaciones del estadio.
                Pero aparte, si es en fondo, todo es reunirse la gente que estemos interesados hacer una especie de comite y hablarlo con el club. y no solo se pueden hacer tifos, tambien canciones, marchas verdes, etc... para cualquien cosa mandarme privados.
                un saludo, y feliz año verde y blanco.

                Que facil lo ves tu compi.

                Comentario


                • #23
                  Re: Tifo en fondo

                  Que va yo no lo veo facil ni mucho menos, se que es muy complicado, pero es a lo que vuelvo una y otra vez, desde casa en el ordenador se ven las cosas muy bonitas pero no se hace nada de nada.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Tifo en fondo

                    Originalmente publicado por pizarrin_alcala Ver Mensaje
                    Que va yo no lo veo facil ni mucho menos, se que es muy complicado, pero es a lo que vuelvo una y otra vez, desde casa en el ordenador se ven las cosas muy bonitas pero no se hace nada de nada.

                    Te voy a poner un ejemplo pero sin nombrar a nadie, imaginate que tu eres miembro de una peña, esa peña está dividida en secciones, cada sección es de 20 tios, y resulta que hay 10 secciones. Los 20 tios de cada sección se llevan bien, pero resulta que hay secciones que son los mas guays y entre dichas secciones no se llevan bien. Unos de una sección tienen ganas de hacer cosas tifos, banderolas, etc.. y otros de otras secciones, con el dinero que las demas secciones han recolectado vendiendo camisetas y fancines, prefieren gastarselo en cerveza y en ir por ahí a ver algun partido de tu equipo fuera. A esto se le llama desorganización, no hay una cabeza visible ni mucho menos apoyada por los demas miembros de las distintas secciones, cuando esto pasa ya no hay peña, hay subpeñas que cada uno actua de forma anarquica como le viene en gana. Esto con respecto a organización externa.
                    Con respecto a organización interna, osea desde el club, decirte que es que no la hay, y si no la hay por que no quieren que la haya, como crees tu que van a ayudar a que otros organicen actos a favor del club. Me he liado un poco pero bueno.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X