Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tifo en fondo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tifo en fondo

    Hace cuestion de un mes o mas se hablo en el foro de un tifo que se iva a realizar en la parte de fondo, pero desde que cerraron el post no he vuelto a saber nada. Me gustaria que me dijeran si el poyecto sigue adelante y si es asi que partido seria en el que se va ha poner.

  • #2
    Re: Tifo en fondo

    es verda recuerdo ese post,pero no se ha vuelto a comentar nada de aquello...

    Comentario


    • #3
      Re: Tifo en fondo

      Soy nuevo en el foro pero sería genial que se hicieran tifos originales.

      Comentario


      • #4
        Re: Tifo en fondo

        La verdad es que yo tambien me acuerdo... pero por lo que se ve no se va a hacer

        Comentario


        • #5
          Re: Tifo en fondo

          yo creo que el proyecto sigue en pie ehh..ojalá quedaría muy bonitoo y casi nunca se hacen..=S

          Comentario


          • #6
            Re: Tifo en fondo

            Si es cierto, yo me ofreci voluntario para realizarlo, pero todo quedo ahi y no se hablo nada mas,es lo que e dicho una y mil veces, todo es ponerse, con hablar y hablar por aqui todo quedaria muy bonito pero no se hace nada.

            Comentario


            • #7
              Re: Tifo en fondo

              Originalmente publicado por pizarrin_alcala Ver Mensaje
              Si es cierto, yo me ofreci voluntario para realizarlo, pero todo quedo ahi y no se hablo nada mas,es lo que e dicho una y mil veces, todo es ponerse, con hablar y hablar por aqui todo quedaria muy bonito pero no se hace nada.
              pues sí..pero es que no nos movemos fusss

              Comentario


              • #8
                Re: Tifo en fondo

                deberiamos hacer un tifo a lo barça, que el club deje entrar a la gente pa prepararlos y que to el campo haga algun dibujo sobre el betis, que con eso ganamos la aficion medio partido...

                Comentario


                • #9
                  Re: Tifo en fondo

                  Molaria tela un tifo con el primer escudo del betis el ke tenemso en la camiseta del milan detras y con algun texto debajo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tifo en fondo

                    el texto podria ser --->GUARDIANES DE HELIOPOLIS

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tifo en fondo

                      Originalmente publicado por Sulivan Ver Mensaje
                      el texto podria ser --->GUARDIANES DE HELIOPOLIS
                      eso de guardianes de heliopolis me suena muy parecido al otro equipo de la ciudad

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tifo en fondo

                        aro un mosaico como el del barsa aunque solo fuera en fondo estaria tela de guapo,ademas que el nombre y el escudo ya estan puesto en el segundo anillo de fondo...aunque lo suyo seria hacer un escudo como el que hizo el barsa...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tifo en fondo

                          El problema es que suportessur no son de hacer mucho estas cosas y despues no hay un grupo que se dedique de vez en cuando ha hacerlo. Pero to seria junatar un grupo d personas y poco a poco ir creciendo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tifo en fondo

                            Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
                            El problema es que suportessur no son de hacer mucho estas cosas y despues no hay un grupo que se dedique de vez en cuando ha hacerlo. Pero to seria junatar un grupo d personas y poco a poco ir creciendo
                            hombre esos pueden ser los 13 barras...que ademas estan en fondo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Tifo en fondo

                              Originalmente publicado por Dani_Gol Ver Mensaje
                              hombre esos pueden ser los 13 barras...que ademas estan en fondo
                              esa gente no tienen mucha influencia, ademas son nuevos y todavia no muchos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X