Pues el título lo dice todo, poco más que añadir, sólo que estaba dando una vueltecita para ver si había alguna recomendación o algo interesante por Lectura Obligatoria y me encuentro que están todos los posts cerrados y con pocos comentarios, cuando hasta hace poco el de "POR UN FORO LIBRE DE FALTAS DE ORTOGRAFÍA" o el de "La Fiestuky de no se qué" estaban funcionando. ¿Y qué pasó?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Por qué están todos los posts de lectura obligatoria cerrados?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Por qué están todos los posts de lectura obligatoria cerrados?
Ok, de todas formas en el caso del post "por un foro libre de faltas de ortografías" sí que se podrían hacer aportaciones. Por ejemplo hace tiempo escribí la diferencia entre "a ver" y "haber", porque la verdad es que se ve continuamente y me lo cambiaron al post de las faltas de ortografía del tirón. Pero bueno, ustedes son los que mejor lo ven.
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por MgP Ver MensajeEscribelo y consultaré al staff si puedo adherir tu aportación al post para mejorar
un poco más.
Gracias
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeLa verdad es que lo escribí hace tiempo y me lo movió el pelu creo que fue al tema de las faltas de ortografía, que quiero recordar constaba de más entradas y respuestas de las que hay actualmente. Aún así, lo que me llamó la atención es que estuvieran todos cerrados, porque tenía la impresión de que hasta hace poco si no en todos, en algunos sí que se podía postear.
Un saludo
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=5
Existen dos temas con nombres simétricos, uno que no consta de respuestas
y otro con 11 páginas, donde he de suponer que está tu mensaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por MgP Ver MensajeEncontré la solución a tu problema:
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=5
Existen dos temas con nombres simétricos, uno que no consta de respuestas
y otro con 11 páginas, donde he de suponer que está tu mensaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeGracias por todo "apañero" y disculpe las molestias
Comentario
-
Originalmente publicado por MgP Ver MensajeNinguna molestia, estamos pa'servir!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario