Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ausencia de moderadores!!!! :D
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Ausencia de moderadores!!!! :D
Originalmente publicado por Kanigol Ver Mensajees que yo soi gai no lo sabias ¬¬
eso de decirme que te llamara cuando yo iba a jugar al futbol con mis amigos... me daba mala espina la verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por Kanigol Ver Mensajees que yo soi gai no lo sabias ¬¬
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver Mensajeno si la verdad es que pluma se te notaba por el msn... xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver Mensajepero que es etoo???!!
un bw rosa y por mujeres con un hombre esclavo de su querida... xD
apollo a los moderadores 100% xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver Mensajeno si la verdad es que pluma se te notaba por el msn... xD
eso de decirme que te llamara cuando yo iba a jugar al futbol con mis amigos... me daba mala espina la verdad
yo no le mando bestios por dios!! eso dijo el ayer sin motivo!!! que mentiraaaa
Comentario
-
Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensajeno por dios.!!!!! yo me lo estaba imaginando lucho pero no me esperabab que llegara a tal fin...nos han utilizado para intentrar dar el golpe de estado....tssss xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver Mensajeme falto eso xD
yo no le mando bestios por dios!! eso dijo el ayer sin motivo!!! que mentiraaaa
Comentario
-
Originalmente publicado por Kanigol Ver Mensajeque no de que..me mandaste un besoooooooooo jajajaj eso es que como no te llevas ni una tia quieres pillar cacho de donde sea jajaj
Comentario
-
Originalmente publicado por Kanigol Ver Mensajeque no de que..me mandaste un besoooooooooo jajajaj eso es que como no te llevas ni una tia quieres pillar cacho de donde sea jajaj
Comentario
-
Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensajeno por dios.!!!!! yo me lo estaba imaginando lucho pero no me esperabab que llegara a tal fin...nos han utilizado para intentrar dar el golpe de estado....tssss xD
Comentario
-
Originalmente publicado por anita_polaka_betika Ver Mensajeesta demostrado que las cosas llevadas por mujeres se llevan mejor...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario