Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde esta el post optimista que yo escribí diciendo que el Betis ganara el derby?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Donde esta el post optimista que yo escribí diciendo que el Betis ganara el derby?

Ayer por la mañana abri un post diciendo que ibamos a ganar el derby y a mucha gente le gusto y me felicito pors ser tan optimista y animarlo, pero donde esta ya ese post? porque me lo han borrado o me lo han cerrado si muchos foreros de Betisweb me felicitaron por el messenger y por aqui por el gran post que escribí? Vivan los post libres!!!

En fin me lo voy a tomar bien y le voy a sacar una canción al post que me han robado con la música de Manolo Escobar "Mi carro me lo robaron"

mi pooooooooooooost me lo robarooooon anoche mientras dormiaaaaaaaa me diceeeeeeen que lo cerraroooon porque yo era optimista donde estara mi post donde estara mi post donde quiera que este mi post es mio porque en el yo escribí y era miooooo .....

Re: Donde esta el post optimista que yo escribí diciendo que el Betis ganara el derby

http://www.betisweb.com/foro/showthr...=25086&page=10

Cerrado, la próxima vez Isidoro no entres en provocaciones de los de siempre y aguanta el tirón, es dificil pero es lo que hay.

Comentario

Re: Donde esta el post optimista que yo escribí diciendo que el Betis ganara el derby

Tu post no lo ha borrado nadie. De hecho aquí lo tienes:

http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=25086&page=4

Lo que si se hizo es cerrarlo porque se perdió el fundamento del hilo y se empezó con las discusiones, pero vamos, que sigue estando ahí si lo buscas :D

Comentario

Greenday Feliz Navidad y Feliz Año nuevo amigo!!!!

Comentario

Parece mentira que un forero que lleva tanto tiempo por BW,abra un post en un sitio que no se debe para pedir algo que debería hacer por privado a algún moderador,y siempre después de cerciorarse,mediante el buscador de que realmente ese post no está,que aqui sacamos la falta de libertad como crítica a la mínima de cambio!!!

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
            Parece mentira que un forero que lleva tanto tiempo por BW,abra un post en un sitio que no se debe para pedir algo que debería hacer por privado a algún moderador,y siempre después de cerciorarse,mediante el buscador de que realmente ese post no está,que aqui sacamos la falta de libertad como crítica a la mínima de cambio!!!
            a que moderador se lo voy a preguntar por privado si hasta que no he llegao de trabajar no sabia nada de donde estaba el post que yo abri? ya he visto que el que me ha cerrado el post ha sido Betis4ever cosa que no entiendo porque hay otros post peores donde el autor se ha pasado dos pueblos y no ha pasado nada pero bueno ya estoy acostumbrao, sin problemaaaas!!!

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
              a que moderador se lo voy a preguntar por privado si hasta que no he llegao de trabajar no sabia nada de donde estaba el post que yo abri? ya he visto que el que me ha cerrado el post ha sido Betis4ever cosa que no entiendo porque hay otros post peores donde el autor se ha pasado dos pueblos y no ha pasado nada pero bueno ya estoy acostumbrao, sin problemaaaas!!!

Pues antes de abrir un post quejandose de algo que no es,cuando llegas de trabajar le das al buscador,encuentras tu post,y le envias el privado al moderador que lo haya cerrado o al que veas en línea por si te puede ayudar,pero eso igual es más trabajoso que abrir un post de queja no?

en fin,que como dices que sin problemas y este post ya ha sido contestado,lo cierro,pero antes aprovecho para pedir la colaboración de todos los foreros,para que el foro funcione mejor,lean las normas que se encuentran en el subforode lectura obligatoria y asi nos faciliten el trabajo a las personas(si,no somos autómatas,eso es una leyenda urbana )que tratamos de ayudar con nuestro tiempo libre al buen funcionamiento del foro!!
              Gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X