Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Navidad!
Pues eso!!! Feliz navidad a todos y que comais..... muchos conejos!! como dice nuestro >ZP!!
Originalmente publicado por joakiniya92Ver Mensaje
Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Navidad!
Pues eso!!! Feliz navidad a todos y que comais..... muchos conejos!! como dice nuestro >ZP!!
No metamos el tema político aquí....anda...que siempre estáis los derechones con la misma cantinelaaa...Un saludooo...Y FELIZ NAVIDAD!!
Originalmente publicado por joakiniya92Ver Mensaje
Dios... no me he querid meter con nadie...
Por cierto aclaro tema conejo.... es que dice ZP que como es mas barato que el pavo que comamos conejos..
¿ mas barato que el pollo ? , jue , que facil lo ha tenido el , a mi primeramente me costo un monton de tiempo encontra el idoneo , y luego hacerlo a mi gusto , para despues saborearlo placidamente , que facil tienen las cosas algunos.
Vaya la guasa de la peña con el conejo y del penita con el post. De todas formas es verdad que cansa el mal rollo de siempre del Iván Larriba, del Lopera vete ya, de los perros de Lopera y compañía, por lo que un fuerte abrazo a todos y
Comentario