Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: duda derbi

    Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
    yo creo que no deberia haber problemas...cada uno es libre de decidir lo que se quiere llevar y nadie tiene porque decirte nada....simplemente defiendes lo que piensas y se ha de respetar.....yo me llevare la mia del centenario...
    creo k el futbol esta lleno de gente irrespetuosa, tu vas al campo del sevilla con algo del betis y te dicen de to menos bonito. bueno no solo en el campo del sevilla, porque en el campo del betis tambien. Ojala todo el mundo respetara a todo el mundo, si soy del betis pues tendre que ir al campo con la camiseta del betis no?? pues no! para mucha gente eso es provocar a la aficion sevillista, enga ya ombre! libertad!!

    Comentario


    • #17
      Re: duda derbi

      Originalmente publicado por betika del universo Ver Mensaje
      creo k el futbol esta lleno de gente irrespetuosa, tu vas al campo del sevilla con algo del betis y te dicen de to menos bonito. bueno no solo en el campo del sevilla, porque en el campo del betis tambien. Ojala todo el mundo respetara a todo el mundo, si soy del betis pues tendre que ir al campo con la camiseta del betis no?? pues no! para mucha gente eso es provocar a la aficion sevillista, enga ya ombre! libertad!!
      no has entendido bien el tema.


      La pregunta que hace el compañero hace referencia (supongo) a lo que paso con una serie de ultras el dia de la junta de accionistas del Betis, ya que este señor que tiene la duda no sabe si llevarse la bandera de "por un beris libre" por cualquier represalia que pudiera tener por parte de un ultra que apoye a lopera.....eso es lo que supongo a lo que se refiere la duda.

      Comentario


      • #18
        Re: duda derbi

        Originalmente publicado por betika del universo Ver Mensaje
        creo k el futbol esta lleno de gente irrespetuosa, tu vas al campo del sevilla con algo del betis y te dicen de to menos bonito. bueno no solo en el campo del sevilla, porque en el campo del betis tambien. Ojala todo el mundo respetara a todo el mundo, si soy del betis pues tendre que ir al campo con la camiseta del betis no?? pues no! para mucha gente eso es provocar a la aficion sevillista, enga ya ombre! libertad!!
        Creo que todo es cuestión de educar al personal, si béticos y seviliistas nos unimos para cambiar eso la gente se acostumbrara, por ejemplo, yendo al campo juntos en los derbys los que nos conozcamos.

        Comentario


        • #19
          Re: duda derbi

          Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
          no has entendido bien el tema.


          La pregunta que hace el compañero hace referencia (supongo) a lo que paso con una serie de ultras el dia de la junta de accionistas del Betis, ya que este señor que tiene la duda no sabe si llevarse la bandera de "por un beris libre" por cualquier represalia que pudiera tener por parte de un ultra que apoye a lopera.....eso es lo que supongo a lo que se refiere la duda.
          en realidad si he entendio la pregunta pero bueno, mi respuesta era en general. se que lo que duda es de los propios beticos, que ni nosotros estamos unidos, y si ni nosotros mismos nos unimos y nos respetamos, como nos van a respetar los demas

          Comentario


          • #20
            Re: duda derbi

            Originalmente publicado por Zoker Ver Mensaje
            Antes de que todo esto de la junta pasara tenia pensando en ir al derbi con mi Bandera de viva el betis libre.. pero ahora no se si llevo esa bandera ayi no se a quien temo mas si los sevillistas o las que supuestamente estan conmigo..
            Muy mal estamos para temer a nuestros propios hermanos de equipo. En fin una gran lástima

            Comentario


            • #21
              Re: duda derbi

              Originalmente publicado por betika del universo Ver Mensaje
              en realidad si he entendio la pregunta pero bueno, mi respuesta era en general. se que lo que duda es de los propios beticos, que ni nosotros estamos unidos, y si ni nosotros mismos nos unimos y nos respetamos, como nos van a respetar los demas

              aaaa okis okis no te me enfades ee!!jeje hombre el respeto se debe de ganar respetando, pero no se....por desgracia el respeto se perdio hace mucho mucho tiempo....por todos y para todos.

              Comentario


              • #22
                Re: duda derbi

                Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                Muy mal estamos para temer a nuestros propios hermanos de equipo. En fin una gran lástima
                tu mismo lo has dicho una gran lastima ......

                Comentario


                • #23
                  Re: duda derbi

                  Originalmente publicado por betika del universo Ver Mensaje
                  creo k el futbol esta lleno de gente irrespetuosa, tu vas al campo del sevilla con algo del betis y te dicen de to menos bonito. bueno no solo en el campo del sevilla, porque en el campo del betis tambien. Ojala todo el mundo respetara a todo el mundo, si soy del betis pues tendre que ir al campo con la camiseta del betis no?? pues no! para mucha gente eso es provocar a la aficion sevillista, enga ya ombre! libertad!!
                  +1 Estoy totalmente de acuerdo contigo, compañera. De todas maneras, si tememos a nuestros propios hermanos...Nose que sera de nosotros...esto cada dia va a peor....

                  Comentario


                  • #24
                    Re: duda derbi

                    Eso mismo he estado pensando yo esta mañana. Yo desde luego me llevare mi bufanda BW.

                    En cuanto a lo de las entradas, yo las compro todos los años en el Pizjuan. Sin problemas, vas a la taquilla y pides tu entrada para la zona habilitada a los aficinados del Betis y punto. Yo no he tenido nunca problemas.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: duda derbi

                      Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                      Espero que llegue el dia que no tengas que temer a nadie.

                      Por un betis libre!!

                      Y por un derby en paz!!
                      Gracias por venir aqui y hablar como hay que hacerlo compañero. Ojala todos pensaran como tu

                      Comentario


                      • #26
                        Re: duda derbi

                        Un betico no va a ese campo nunca y si se puede evitar no pasa ni por Eduardo Dato ni por Luis Montoto, damos la vuelta por donde sea.En lo de la bandera tienes razon son mas peligrosos los del Lopera cf que los del otro equipo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: duda derbi

                          Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                          Un betico no va a ese campo nunca y si se puede evitar no pasa ni por Eduardo Dato ni por Luis Montoto, damos la vuelta por donde sea.En lo de la bandera tienes razon son mas peligrosos los del Lopera cf que los del otro equipo.
                          Por Dios....., hombre....Es que no se ni que decirte, desde luego no se en que te basas para decir eso.
                          Por cierto yo voy desde hace años y sigo siendo BETICO, o eso pienso yo, segun tu no lo debo de ser o al menos no losuficiente para ti, no?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: duda derbi

                            Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                            Un betico no va a ese campo nunca y si se puede evitar no pasa ni por Eduardo Dato ni por Luis Montoto, damos la vuelta por donde sea.En lo de la bandera tienes razon son mas peligrosos los del Lopera cf que los del otro equipo.
                            Jquinocho estamos muy mal educado y eso también es algo de la era Lopera, mi tío es accionista del sevilla, muy sevillista, no quiere al betis ni en pintura, y sin embargo se ha preocupado de buscarme una entrada para el derby, y me cuenta como el de joven se lo pasaba pipa yendo a los derbis de los dos campos con sus amigos béticos y sevillistas.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: duda derbi

                              Yo discrepo de la opinion de casi todos, si vas con una bandera de por un betis libre no va a pasar nada, cada uno piensa lo que quiera, no todos los que se sientan en gol sur van a favor de lopera, hay de todo, es mas en gol sur se an visto muchas banderas de por un betis libre y no a pasado nada.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: duda derbi

                                Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                                Espero que llegue el dia que no tengas que temer a nadie.

                                Por un betis libre!!

                                Y por un derby en paz!!
                                +1



                                Un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X