Antes de que todo esto de la junta pasara tenia pensando en ir al derbi con mi Bandera de viva el betis libre.. pero ahora no se si llevo esa bandera ayi no se a quien temo mas si los sevillistas o las que supuestamente estan conmigo..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
duda derbi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: duda derbi
Originalmente publicado por Zoker Ver MensajeAntes de que todo esto de la junta pasara tenia pensando en ir al derbi con mi Bandera de viva el betis libre.. pero ahora no se si llevo esa bandera ayi no se a quien temo mas si los sevillistas o las que supuestamente estan conmigo..
-
Originalmente publicado por sfctequiero Ver MensajeEspero que llegue el dia que no tengas que temer a nadie.
Por un betis libre!!
Y por un derby en paz!!
Tu estas en todas partes, no??
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_extremeño Ver MensajeTu estas en todas partes, no??
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_extremeño Ver MensajeTu estas en todas partes, no??
Web buena y betica, dos veces buena...
Comentario
-
Originalmente publicado por sfctequiero Ver MensajeJajajaja Si quieres te invito a una cervecita!! asi intercambiamos puntos de vista
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_extremeño Ver MensajeVenga, ya me debes una. Tendra que ser en terreno neutral, no??
Comentario
-
Originalmente publicado por Zoker Ver MensajeAntes de que todo esto de la junta pasara tenia pensando en ir al derbi con mi Bandera de viva el betis libre.. pero ahora no se si llevo esa bandera ayi no se a quien temo mas si los sevillistas o las que supuestamente estan conmigo..
Comentario
-
Originalmente publicado por sfctequiero Ver MensajeEspero que llegue el dia que no tengas que temer a nadie.
Por un betis libre!!
Y por un derby en paz!!
Comentario
-
Originalmente publicado por villaverderobetico Ver Mensajeseñores por favor seamos serios a nadie le pasara nada a caso con alguna sevillista pero nada mas
Comentario
-
Yo tenía la misma inquietud, si ir o no con la bandera de viva el Betis libre, además y como ya sabreis conseguir una entrada para el derbí sera casi imposible, como algunos sabreis el club le da las entradas al Pepsi y una gente que se ponen en en Gol Sur y ambos son los que se sencargan de distribuirlas, a los socios que nos den y luego encima pasan cosas como el año pasado que el pepsi y los de gol sur vendieron más entradas de las que tenían.
Podíamos hacer un encuentro de béticos y sevillistas que seamos amigos antes del partido. Estaría muy bien, yo tengo muchos amigos sevillistas.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario