Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Grande, Grandisimos sois.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que Grande, Grandisimos sois.

    Aunque el otro dia me calente por el comentario de un forero sobre el sevilla, y quizá con él también me excedí con la respuesta, no puedo ser ajeno a todo lo que ocurre en nuestra ciudad en torno al real betis. Escuchar a bud spencer con gomina me produce una sensacion de asombro, me quedo atonito, porque me parece increible que pasen estas cosas en plenos siglo actual.

    Pero sin duda lo que me deja mas asombrado es la elegancia, el saber estar, la clase, la inteligencia y la inteligencia de la mayoria de los que formais parte de betisweb, que estais sin duda muy por encima de los que forman el actual real betis. Ustedes, como ha dicho esta mañana el "profesor Calado" en punto radio, debeis de reinventar el real betis, de hecho lo estais reinventando, dejando de lado el chavacanismo y dejando paso a la cordura, sois el real betis paralelo, la verdadera esencia bética, esencia pura y altruista. Disculpad si "rompo" mi silencio que yo mismo me habia impuesto, pero deseo con toda el alma daros ánimo y tened paciencia. Sois verdaderamente conscientes que las cosas ya han sobrepasado todos los límites, esto os tiene que unir mas para vencer entre todos al dictador bananero.


    Animo de nuevo, admiro a todos aquellos valientes que no se esconden y que desean un real betis libre. Perdonad si molesto a alguien.

  • #2
    Re: Que Grande, Grandisimos sois.

    Gracias compañero. Algún día seremos libres.

    Foreros como tú siempre son bienvenidos,sean del equipo que sean. Un mal día lo tiene cualquiera.
    Gracias por tus palabras.

    Comentario


    • #3
      Re: Que Grande, Grandisimos sois.

      Gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Que Grande, Grandisimos sois.

        todo po un betis libre gracias compañero

        Comentario


        • #5
          Re: Que Grande, Grandisimos sois.

          Se agradecen sus palabras de apoyo. Un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: Que Grande, Grandisimos sois.

            Gracias compañero, la verdad, que le anima a uno leer cosas asi, y mas viniendo de un vecino.
            Gracias de verdad.

            Viva el Betis LIbre!!!!!!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Que Grande, Grandisimos sois.

              gracias de corazon... a una cuando lee estas cosas le dan mas fuerzas para seguir en la lucha

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X