Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No te cargarás el Beticismo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No te cargarás el Beticismo.

Tras uno oir la radio de su propio club, y ver como desde ella, se critica a otros béticos, se menosprecia a los que no pueden sacarse su abono, como se ríen de un BÉTICO por que le retiran su pancarta del estadio...

Cuando uno oye como se critica a la pagina web en la que colabora, con total objetividad (aqui no se banea a nadie sin razón, no como en su radio, que no lee los mensajes en desacuerdo con la actual "gestión") con educación y respeto, se critica a su peña...una peña que entra muchas otras cosas:

-Promueve el beticismo, Que organiza viajes para apoyar a su equipo, que se juega la vida en la carretera, que se las avían para conseguir entradas y demas, sin ni una sola ayuda del club (aunque en público Villarán dijera lo contrario, luego apagó el móvil y Santas Pascuas)...que llegan a sus casa a las 4 de la noche y a las 7 estan en la oficina, que se hermana con peñas de otros equipos, que hace amistad allá donde vaya, que expande el beticismo entre los más pequeños y fuera de España...una PEÑA UNIVERSAL

Tras uno oír todas estas mentiras, siente tristeza, mucha tristeza, ver como el espíritu de tu equipo lo están matando...aunque claro está, resucitará.

Señor Ivan de larriba, como dice aquel, llevo 25 años de socio, mi vida entera, accionista, de familia bética, y le digo que no soy más Bético que nadie, pero nadie, nadie, es más bético que yo, y gracias por sus palabras de hoy, personas, entre ellas mi padre, que estan abriendo un poco más los ojos.

Yo solo sé, estoy casi seguro, que una persona no puede vivir toda su vida con una cosa así en la cabeza, me refiero a la persona que es capaz de atacar a otros BÉTICOS, virtiendo mentiras sobre ellos, con el punto ademas, de que el color del dinero, le tira mas que el color de su equipo.

Pero el Betis, para un Bético de verdad, es mucho más que eso, muchos más que una mentira, que dinero, mucho más que un sentimiento....

Pd: no menosprecie usted tampoco a los cajeros de supermercardos...que luego no le gustan que a uno lo tachen de algo.....Para que se hagan una idea, de hasta donde llega los defensores....(he tomado sus palabras y lo he hecho a la inversa...ya que asi lo ocurrió)

Viva er Betis Libre!!

Larga vida a BetisWeb.
    Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 19/12/07, 22:58:17.

Re: No te cargarás el Beticismo.

Pues no, no se lo cargarán...
    no te desanimes hombre, algún dia esta cambiará....

Comentario

muy bueno joaqui

Comentario

No te preocupes. El beticismo es mucho más grande que ellos. Me recuerdan a un animal que se ve acorralado y que intenta defenderse, aunque ni ellos mismos saben de qué tienen que defenderse, ya que nosotros no somos la amenaza. Son ellos mismos la amenaza.

Comentario

...genial!!!

Comentario

bien ******

Comentario

Pedazo de escrito Joaqui, muy bien dicho todo!

Comentario

[LEFT]himno bw por chele:[/LEFT]

[CENTER]Verde es la sangre de mi corazón que se levanta[/CENTER]

[CENTER]Con mis hermanos en el Villamarín……al Betis llevo en el alma…[/CENTER]

[CENTER]Blanco es el grito que lanza esta voz para animarte
                Aunque algunos no me entiendan y me llamen destructor[/CENTER]

[CENTER]Pero yo solo he visto gente que quiere al Betis con toda el alma
                Gente que lucha y pelea junto a su Betis hasta el final….[/CENTER]

[CENTER]ESTRIBILLO
                BetisWeb BetisWEb no paran de animar
                Déjando su alma y su vida
                Los tigres lucharán gritando sin parar
                Por el Real Betis sus vidas darán[/CENTER]

[CENTER]BetisWeb BetisWEb no paran de animar
                Déjando su alma y su vida
                Los tigres lucharán gritando sin parar[/CENTER]

[CENTER]Por el Real Betis sus vidas darán

ermano juaki un abraso viva bW![/CENTER]

Comentario

ese waki güenoooooooooooooooo,,,,,,,,,,,,,

Comentario

No dice el Larriba que aqui solo se saca lo malo de su hora de su verdad?¿?

Anda majete (por no insultar), saca tu esto... saca tu tambien lo bueno ahh no que no tienes huev.os...

Grande waki grande

Comentario

ere un crack juaki

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                        Tras uno oir la radio de su propio club, y ver como desde ella, se critica a otros béticos, se menosprecia a los que no pueden sacarse su abono, como se ríen de un BÉTICO por que le retiran su pancarta del estadio...

Cuando uno oye como se critica a la pagina web en la que colabora, con total objetividad (aqui no se banea a nadie sin razón, no como en su radio, que no lee los mensajes en desacuerdo con la actual "gestión") con educación y respeto, se critica a su peña...una peña que entra muchas otras cosas:

-Promueve el beticismo, Que organiza viajes para apoyar a su equipo, que se juega la vida en la carretera, que se las avían para conseguir entradas y demas, sin ni una sola ayuda del club (aunque en público Villarán dijera lo contrario, luego apagó el móvil y Santas Pascuas)...que llegan a sus casa a las 4 de la noche y a las 7 estan en la oficina, que se hermana con peñas de otros equipos, que hace amistad allá donde vaya, que expande el beticismo entre los más pequeños y fuera de España...una PEÑA UNIVERSAL

Tras uno oír todas estas mentiras, siente tristeza, mucha tristeza, ver como el espíritu de tu equipo lo están matando...aunque claro está, resucitará.

Señor Ivan de larriba, como dice aquel, llevo 25 años de socio, mi vida entera, accionista, de familia bética, y le digo que no soy más Bético que nadie, pero nadie, nadie, es más bético que yo, y gracias por sus palabras de hoy, personas, entre ellas mi padre, que estan abriendo un poco más los ojos.

Yo solo sé, estoy casi seguro, que una persona no puede vivir toda su vida con una cosa así en la cabeza, me refiero a la persona que es capaz de atacar a otros BÉTICOS, virtiendo mentiras sobre ellos, con el punto ademas, de que el color del dinero, le tira mas que el color de su equipo.

Pero el Betis, para un Bético de verdad, es mucho más que eso, muchos más que una mentira, que dinero, mucho más que un sentimiento....

Pd: no menosprecie usted tampoco a los cajeros de supermercardos...que luego no le gustan que a uno lo tachen de algo.....Para que se hagan una idea, de hasta donde llega los defensores....(he tomado sus palabras y lo he hecho a la inversa...ya que asi lo ocurrió)

Viva er Betis Libre!!

Larga vida a BetisWeb.
                        tranquilo compi, y no heches cuenta!

Comentario

si si , todo lo que tu quieras pero....

¿ Donde estaba betisweb en el 92 ?

Comentario

Grande Joaqui!!!!

Pelu, ponlo en primera página, en el apartado de opinión YA!!!!

Comentario

Correrán ríos de sangre antes de que conquistemos nuestra libertad, pero esa sangre debera ser la nuestra
                              Mahatma Gandhi

la nuestra verde y blanca

Tranquiilo chaval que esto se está poniendo calentito y no acaba nada mas de empezar, la libertad tiene un precio y nada mas se puede comprar si se ha sido esclavo.

Entre PNB BXV y gentes como tu derrotaremos al tirano

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X