Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betisweb: Ruego Comunicado Urgente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Betisweb: Ruego Comunicado Urgente

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
    Supongo que el señor Larriba abrirá los micrófonos a esta web pues si no lo hace se estará retratando. Por cierto que grande esta web que le hace publicidad de la hora verde de este tío.
    Y esta web es de béticos y para béticos. Y nuestro deber es ofrecer al bético toda la información y el material del que dispongamos relacionado con el Betis. Allá cada uno con lo que se baja, escucha o ve. Obviamente no nos vamos a poner a su nivel, por algo somos con diferencia la web bética más visitada de internet

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
      Están pataleando como niños chicos. Si no temen nada, ¿por qué atacan?
      Son los ultimos coletazos del regimen y tienen QUE MORIR,MATANDO.

Comentario

APESTAS A ESMAYAO QUE TIRAS DE ESPALDAS LARRIBA........

PD:....coge también mi nick...y por privado te doy mi nombre y nº del DNI

Comentario

Yo he puesto +1 antes pero ahora que lo pienso......

Se meten con el Marca, el diario de sevilla.....etc....y nadie les contesta, son el patito feo del periodismo, precisamente, porque son ellos los unicos que se consideran periodistas............no echarle cuenta........el loro de mi tio tambien habla, y dice tonterias........y no por ello me voy a poner a discutir con un loro........

como dice Chele, coge mi nick si quieres tambien ivanCITO.......

Comentario

Pues le doy las garcias a todos los forer@s de Betisweb por abrirme los ojos como me los a abierto...

Comentario

Originalmente publicado por clandestino Ver Mensaje
              ha citado un nick diciendo que es tal persona...
              ¿Y recuerdas qué nick dijo?

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje

mejor escuchar la re-difusión del programa...tranquilamente (si es que no borran esa parte)

Betis4ever tienes mp

Comentario

No vamos a darle más publicidad a ese tema. No creo que sea conveniente cometer los mismos errores que cometen desde Radio Jabugo. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                    Yo he puesto +1 antes pero ahora que lo pienso......

Se meten con el As, el Marca, el diario de sevilla.....etc....y nadie les contesta, son el patito feo del periodismo, precisamente, porque son ellos los unicos que se consideran periodistas............no echarle cuenta........el loro de mi tio tambien habla, y dice tonterias........y no por ello me voy a poner a discutir con un loro........

como dice Chele, coge mi nick si quieres tambien ivanCITO.......
                    Con el As, no se meten precisamente....

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                      Con el As, no se meten precisamente....
                      Si, bueno, me equivocado, claro, como se van a meter con el As, si esta su cariñin cariñoso ahi chupando del bote......... ...edito jejej

Comentario

Lo flipas.... ya es que te quedas sin palabras...

Ivan te acordaras de estos tiempos... vaya si te acordarás

Comentario

yo hoy no lo he escuchado, pero hace unos meses si que escuché criticar a betisweb y decir que hay opositores que entran aquí con más de un nick y que así parece que hay más. Entre los nicks que dijo fue sitebochum. Dijo otros más pero no los recuerdo. Según él eran todos la misma persona. Además dijo que aquí baneaban a os que defendían a Lopera. (de la forma que lo dijo me dio la impresión de que al que habían baneado era a él).

Comentario

quepocaverwenza tiene este tio...que pasa que el solo puede escuchar adulaciones y no criticas???porfavor,,,,,....ivan vete ya.

Comunicado ya!!!

Comentario

el zampabollos esta muy subidito,estoy deseando que caiga el regimen,para ver como huye,cual **** de alcantarilla

Comentario

Originalmente publicado por clandestino Ver Mensaje
                                En vista de los ataques que ha sufrido esta web por parte del Señor Iván Larriba en su programa "la hora de la verdad" en la radio oficial del club ruego encarecidamente emitir un comunicado haciéndole ver que falta a la verdad.

No podemos admitír que este señor diga que esta web está manipulada, pues eso es a todos luces incierto, entre otras barbaridades que ha dicho: ataques personales, identificando personas a través de sus nicks, etc. Eso NO PUEDE NI DEBE QUEDAR ASI.
                                Como socia de esta Peña y forera de esta web, espero que através de un comunicado se le exija este señor (si es que se le puede llamar así) que emita en antena sus correspondientes disculpas por haber mentido de manera tan infame al decir que esta web está manipulada; haber atacado personalmente a miembros y foreros de esta web e incluso haber dado sus nombres y nicks por antena. Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X