Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramon de la Calva con el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ramon de la Calva con el betis

    Pues a mí no me parecen frikis, la verdad. Son de la época de mis padres y seguro que muchos de vuestros padres han bailado al son de sus canciones en aquellos guateques que se montaban...Un tía mía conserva aún una foto de ellos firmada...Me ha parecido simpático el reportaje, la verdad. Un saludo.

    Comentario


    • #17
      Re: Ramon de la Calva con el betis

      Videos teneis?

      Comentario


      • #18
        Re: Ramon de la Calva con el betis

        Pues me alegro, no pienso que este tipo tenga nada de friki, sino todo lo contrario.

        Comentario


        • #19
          Re: Ramon de la Calva con el betis

          Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
          Anda que no... que facil sale de nuestros dedos la palabra friki...

          Friki, friqui, frik, o freaki es un término usado en el idioma español para referirse a la persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición o hobby en concreto.

          Sacado de wikipedia, ahora todo el que ha dicho friki que venga a explicarme el porque?¿? somos unos obsesos del duo dinamico??

          En fin... una cosa es hacer el ****** y otra esto, cuando yo jugaba en futbol 11 tambien usabamos musica para motivarnos...
          jue pues segun esa definicion, todos los que siguen el futbol somos fkikis no?
          porque estamos obsesionados con el tema del futbol y si somos de un equipo en concreto mas

          Comentario


          • #20
            Re: Ramon de la Calva con el betis

            No me parece friki, vale que es triste que haya que motivarlos con una canción, pero menos da una piedra... y la verdad, su música no me gusta... pero hasta el extremo del "frikismo" no llegamos

            Comentario


            • #21
              Re: Ramon de la Calva con el betis

              pues no lo he visto pero bonito gesto jaja

              Comentario


              • #22
                Re: Ramon de la Calva con el betis

                Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                Anda que no... que facil sale de nuestros dedos la palabra friki...

                Friki, friqui, frik, o freaki es un término usado en el idioma español para referirse a la persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición o hobby en concreto.

                Sacado de wikipedia, ahora todo el que ha dicho friki que venga a explicarme el porque?¿? somos unos obsesos del duo dinamico??

                En fin... una cosa es hacer el ****** y otra esto, cuando yo jugaba en futbol 11 tambien usabamos musica para motivarnos...
                Entonces yo tambien soy un FRIKI...... porque estoy obsesionado con mi BETIS y sólo me me gusta El BETIS

                Comentario


                • #23
                  Re: Ramon de la Calva con el betis

                  Hombre, serán antiguos... pero frikis no los veo...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ramon de la Calva con el betis

                    Yo lo he visto y aunque no me ha parecido mal, me huele a la manolitaria para desviar la atención de la Junta.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ramon de la Calva con el betis

                      Pues a mí no me parece friki, ni mucho menos. Esta gente fueron unos artistazos como la copa de un pino. Llenaron una época junto a Los Brincos, Pequeniques y Los Bravos con su " black is black". Se codearon con lo mejor de Europa . La canción "black is black" se llevó varias semanas en el nº 1 de las listas europeas, compitiendo con canciones de Los Beatles , para mí los mejores de la historia en su género. ( No confundan con Los Beatles de Cádiz).

                      Para mí friki es sacar por A-3 al Risitas con la camiseta del Betis en una pantalla que pusieron en Pucela durante ( o antes de) el partido Valladolid - Sevilla, con la intención de reirse de los sevillanos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ramon de la Calva con el betis

                        Y que tiene de malo lo friki? Desde aqui reivindico el frikismo como forma de entender el mundo, el universo, como forma de vida. En el fondo todos somos un poco frikis. Otra cosa es la CASPOSIDAD. Lo casposo no mola. Y lamentablemente Lopera es el paradigma de la casposidad, del mal gusto, de la horterada...

                        Lopera vete ya, y no nos hagas pasar mas verguenza!!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ramon de la Calva con el betis

                          Originalmente publicado por biosca Ver Mensaje
                          Y que tiene de malo lo friki? Desde aqui reivindico el frikismo como forma de entender el mundo, el universo, como forma de vida. En el fondo todos somos un poco frikis. Otra cosa es la CASPOSIDAD. Lo casposo no mola. Y lamentablemente Lopera es el paradigma de la casposidad, del mal gusto, de la horterada...

                          Lopera vete ya, y no nos hagas pasar mas verguenza!!!!
                          Cierto, esa expresión me resulta más fidedigna que friki.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X