Buenas a todos. pues visto que ya se han comidas y quedadas digo yo que esas calorias de mas las tenemos que quemar despues...Pues bien propongo que quedemos un dia estas navidades para jugar todos bien a futbol 7 o a futbol sala. Ir proponiendo campos, yo digo el de Bormujos es caro pero vale la pena.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Partido de navidad con los shicos de la web
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Partido de navidad con los shicos de la web
Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver MensajeY tb el que esta al lado de tu casa
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver MensajeBueno pos si va el gandu habrá que acompañarle para que no se pierda..
Comentario
-
Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje¿Y tu no juegas? Tambien vale que hagas de animadora
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver MensajeBueno pos si va el gandu habrá que acompañarle para que no se pierda..
Uhm, yo me ofreceria de animadora con Josema si fuese cerquita de donde vivo.
PD: Josema, como jueguen, ya veras que guapas nos vamos a poner para animar a los shicos, compra tu la barra de labios, yo ya tengo lo demas
Comentario
-
Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensajepa eso ase falta ser sociooo¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Comentario
-
Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
Uhm, yo me ofreceria de animadora con Josema si fuese cerquita de donde vivo.
PD: Josema, como jueguen, ya veras que guapas nos vamos a poner para animar a los shicos, compra tu la barra de labios, yo ya tengo lo demas
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver MensajeY nu te has propuesto hacer de poste de la portería mejor??
Comentario
-
Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensajejoey como amos a bormujos,no hay na mas cerca?
Comentario
-
pues yo he jugao coin tra las ****** en el campo de bormujos i esta de pu.to lujo,futbol de competicion juego actualmente en muchos campso de sevilla,pro eso no se el precio,peor se que al campo del calavera van gente de alquiler,eso si es albero,y baratoaunke an puesto una pistas de futbol street como el fifa,en hytasa tambien se esta esagerao
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario