Vives en Zaragoza y te apetece reunirte con más béticos de por aquí?? Mándanos un correo electrónico a la siguiente dirección [email protected] y muy pronto recibirás noticias nuestras para poder ser socio de esta nueva peña. Animate!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Apúntate a la Peña Bética de Aragón "Al final de la Palmera"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Apúntate a la Peña Bética de Aragón "Al final de la Palmera"
Originalmente publicado por Princesa Ver MensajeVives en Zaragoza y te apetece reunirte con más béticos de por aquí?? Mándanos un correo electrónico a la siguiente dirección [email protected] y muy pronto recibirás noticias nuestras para poder ser socio de esta nueva peña. Animate!!
besotes
Comentario
-
Originalmente publicado por Princesa Ver MensajeVives en Zaragoza y te apetece reunirte con más béticos de por aquí?? Mándanos un correo electrónico a la siguiente dirección [email protected] y muy pronto recibirás noticias nuestras para poder ser socio de esta nueva peña. Animate!!
se lo dire a mi hermano para que lo sepa
BESOS
Comentario
-
Originalmente publicado por Anlly Ver Mensajeniña mucha suerte.... el dia 29 tiro pa pedrola a pasar el finde año haber si coincidimos jeje besos y que tengais mucha suerte
se lo dire a mi hermano para que lo sepa
BESOS
Comentario
-
Originalmente publicado por Princesa Ver MensajeUuuufffffffffff, con el frío que hace niña!!! Tú te lo has pensado bien?? Por Pedrola no coincidiremos, pero aquí en Zaragoza si quieres si. Besotes
besos
Comentario
-
Comentario
-
Respuesta: Apúntate a la Peña Bética de Aragón "Al final de la Palmera"
keria saber komo me puedo apuntar a la peña porque a veces e ido a comer a la casa andalucia ke vivo al lado y lei ke mandando un e-mail se podia lo mande y aun lo estoy esperando incluso e llamado varias veces y nada y tambien keria saber si aceis viajes y ay local porque en la casa andalucia el año pasado fui a ver er barsa kontra er beti kon mi padre y estaba la tele apagada y dijo el camarero ke no lo ponian gracias.VIVA ER BETI MANKE PIERDA !!
Comentario
-
Respuesta: Apúntate a la Peña Bética de Aragón "Al final de la Palmera"
Originalmente publicado por eR_BeTiKo_FoRo Ver Mensajekeria saber komo me puedo apuntar a la peña poke a veces e ido a comer a la casa andalucia ke vivo al lado y lei k mandando un e-mail se pdia lo mande y aun lo sty esperando incluos e llama varias veces y nada y tamen keria saber si aceis viajes y ay local porke en la casa andalucia elaño pasao fui evr er barsa kntra er beti kn mi padre y estaba la tele apagda y dijo el camarero ke no lo ponian gracias.VIVA ER BETI MANKE PIERDA !!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario