Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

penoso y lamenteble

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• penoso y lamenteble

Llendo para el estadio, me encontre en la puerta de la entrada de la jaula a un grupo de individuos obstaculizando la puerta conforme me iva acercando para entrar por mi puerta vi como una pequeña tangana, un grupo de unas 15 personas(por denominardo de alguna manera), increpando a un chaval seguidor del almeria que aparentemente iva sin molestar y sin hacer ruido al estadio lo increparon, con el resultado que el chaval salio corriendo sin rumbo direccion reina mercedes, y los 15 corriendo detras de el.

Lo dicho, penoso y lamentable los echos y que no hubiera nadie del orden publico en la puerta de entrada a la jaula.

SI ALGUIEN DE ALMERIA O FUERA LEE ESTO DECIRLO QUE ESTE GRUPO DE PERSONA NO REPRESANTA PARA NADA AL BETICISMO.

Re: penoso y lamenteble

Pues si, es vergonzoso, que por un grupo de ``personas´´, quede mal el beticismo, siempre tiene que pasar algo ....y los policias donde estaban?

Comentario

Por alli no habia ni un solo policia.

Comentario

No lo representan, pero bien que se esconden tras nuestro ekipo y sus colores con la excusa de animar,y bien que son defendidos por las altas esferas del betis... Se esconden bajo un grupo en el k la realidad es el trasfondo politico y el uso de la violencia.

Seguramente de esos 15 individuos, el 90% serian menores de edad,vamos canorros de ****** que tienen su vida totalmente jodida y sin esperanza de futuro y lo pagan asi con los demas...

Pero a cada uno le llega su castigo, antes o después y este caso lo harán cuando cada uno de estos individuos dentro de X años se pare a pensar, reflexionar y vea que ha exado su vida por la borda.

Comentario

siempre hay tontos en todos los sitios y en el campo del betis hay muchos grupitos de niñatos que van de chulos

Comentario

yo paso todos los domingos por delante de l`puerta de la jaula para ir a mi sitio, y nunca hay policias ni a la entrada ni a la salida, solo el dia que vienen los ********* de nervion, por lo visto el resto de aficiones no son agresoras ni "pueden" ser agredidas.

como siempre si eso sale en la prensa pagamos justos por pecadores.

pd: hoy al entrar iba una familia del almeria y en niño llevaba la bandera del almeria y la gorra del betis, ¡¡¡ole su cabeza¡¡¡¡.

Comentario

es de verguenza si

los del almeria han renio un comportamiento muy correcto desde que llegaron esta mañana a eso de las 13:30 vamos sobre esa hora estaban por alli por el estadio

estaban a su rollo haciendose fotos en la puerta de cristales y demas
              no se metian con nadie ni nada por el estilo

hasta que empezo el partido que partes de aficionados del almeria y unos cuantos de fondo empezaron a tirarse cosas de un sitio para otro

pero antes del encuentro han tenio un comportamiento muy correcto
              al menos lo que yo e visto

pero lo que le han hecho a ese chaval es de verguenza ome

igual que cuando el cadiz vino aqui
              me me fui para la jaula al final del partido
              y hablando con unos chavales
              me enseña uno un moraton que tenia en el ojo
              que por lo visto cuando fueron los sgs a buscarlo
              le dieron una os-ti-a sin venir a cuento

que haya gente asi en el futbol y que no se haga nada en para evitarlo es de verguenza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X