Se ve que uno de los mayores timadores que debe de sufrir el beticismo esta nerviosa ante la competencia que le hacen peñas como Betisweb, Juan Andante o Por el Betis Estoy Loco que organizan viajes sin el suculento mergen comercial que el añade
Que se preocupe y mucho porque, en lo que respecta a la Peña Betisweb el objetivo es claro: Organizar viajes a todos los desplazamientos del Real Betis
Se ve que uno de los mayores timadores que debe de sufrir el beticismo esta nerviosa ante la competencia que le hacen peñas como Betisweb, Juan Andante o Por el Betis Estoy Loco que organizan viajes sin el suculento mergen comercial que el añade
Que se preocupe y mucho porque, en lo que respecta a la Peña Betisweb el objetivo es claro: Organizar viajes a todos los desplazamientos del Real Betis
Tuve la ocacion de visionar el cartel de estos incalificables señores.
Pero manda cohone que ellos llamen frikis a algun ser humano,ELLOS!!!!
Bueno,estoy convencido de que los frikis no dejan tirado a los beticos en el ultimo dia de partido,ni quedarse con el dinero,sin aparecer por la explanada del estadio,como cobarde,ni son acusados en la primera comisaria de policia,como hicieron esos damnificados beticos,a altas horas de la madrugada.
Supongo que es el miedito a que gente SERIA y HONRADA les quite el "monopolio" de los desplazamientos de los béticos. Lo único que puede justificar tamaña gilipollez es seguramente lo mismo que justifica todo lo que hace su amo y señor: la pasta gansa.
"Er Pesi" y "Er *****", un ******** reventa y un desgraciao que a sus 50 anhos ha llegado a ser chico de los recados del Lopera, llamando frikis a quien? Quien puede llamar friki a alguien haciendose llamar er pesi o er shupe? Estan locos estos romanos...
Yo me pregunto que si la reventa de entradas de espectaculos es ILEGAL, por que la policia permite que Er Pesi y sus 10 o 12 asociados lo hagan todos los partidos y manejen sin rubor alguno tacos de carnets y fajos de billetes al lado de las taquillas?
Comentario