Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejor aficion dl mundo d nuevo xD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mejor aficion dl mundo d nuevo xD

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
    Primero, no descalifiqueis a los del norte, que dice muy poco de ustedes... los españoles tenemos mucha costumbre de generalizar y así nos va... todos los vascos son etarras, todos los catalanes muy rancios... ya digo, así nos va...

Y segundo, Patxi, la verdad es que esa frase no es muy propia de ti... creador del post del optimismo, tio vamos a tomarnoslo mas a broma esto de los montajes, no crees? Un saludo compadre

P.D: me hace gracia, en el post que el creador del post habla de la mejor afición del mundo vais vosotros y os discutis, pues mala cosa... muy mala

P.D 2: felicitar al autor del montaje, esta chulo, si señor
    Para dejar zanjado el tema. Admito que mi primera respuesta ha sido desacertada. Pero ya he halbado en privado con el autor del post aclarandole la situacion. Y ya no sigo hablando en el post, porque paso de que se convierta en la típica discusion norte-sur, porque soy el que mas tengo que perder (inferioridad numerica).

Saludos y pido perdon otra vez al autor del post, aunque repito, ya lo aclare todo con el por privado.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      Para dejar zanjado el tema. Admito que mi primera respuesta ha sido desacertada. Pero ya he halbado en privado con el autor del post aclarandole la situacion. Y ya no sigo hablando en el post, porque paso de que se convierta en la típica discusion norte-sur, porque soy el que mas tengo que perder (inferioridad numerica).

Saludos y pido perdon otra vez al autor del post, aunque repito, ya lo aclare todo con el por privado.
      No se trata de una discusión "norte-sur"... también sería ... vamos, esto es un foro donde lo que tiene que premiar es el saber estar, y se tiene que dar por echo cuando el 99% de la gente somos del mismo equipo, no crees?

Y bueno... dice mucho de ti que te hayas disculpado, por cierto... hasta el rabo todo es toro, pues en España igual... desde La Coruña hasta Cadiz (por mucho que digan los de Al-Kaeda que Al-Andalús, Ceuta y Melilla les pertenecen )

Saludos

Comentario

A mi si que me gusta, muy buen montaje

Comentario

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
          que harte y que grasia teneis los del norte
          Buf.... escribir arte con H, si que es digno de un "Hartista"

Comentario

!ke bueno killo! , ademas que es verdad

Comentario

Ablando de google
              ¿¿Alguien sabe si google puso algun homenaje al betis el dia del centenario en su pagina principal??
              si es asi me lo podeis poner para verlo??

Comentario

Está muy chulo

Comentario

muy bueno!!!!! tio, pero hay que ver como se discute de cualquier cosa

Comentario

muy bontio a mi em gustaria hacerlos tambien pero como nose ...
                    cuando hagas mas lo enseñas eh

Comentario

yo tambien lo voy a colgar en el tuentiiii

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X