Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que puede pasarnoos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Que puede pasarnoos?

    Por partes:

    - Soy socio del Betis desde hace casi el mismo tiempo que soy hermano del Gran Poder. Alrededor de 25 años.

    - No tenéis ni idea de lo mal que sienta en la Hermandad que se relacione a este personaje con la imagen del Señor. No por nada sino porque siempre que se ha hecho ha servido para menospreciar y ha servido como burla de una Imagen que tiene casi 400 años y que es un Símbolo Mundial de la Ciudad de Sevilla.

    - Seguramente haya mucha gente en el estadio que no le guste para nada la Semana Santa y nada relacionado con ella y que no le guste que se relacione a su equipo con ella.

    - En mi opinión, es un error grave lo de la pancarta que dices, seguramente te la quitarán si la pones. Desde luego si me coge cerca te lo diré directamente y te pediré, por favor, que la quites.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Que puede pasarnoos?

      Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
      Bueno pues que la gente sepa que no lo hacemos con la intencion de molestar a los devotos del gran poder,si la pusiera otra persona la aplaudiria por meterse con lopera
      yo te apoyo si señor y con respecto a lo del gran poder creo que tu intencio es decirle a lopera que esta solo y que el gran poder no tiene nada que ver con él.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Que puede pasarnoos?

        Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
        PD: ¿¿¿Para cuando los sgs van a sacar un buen tifo en contra de Lopera???
        Será para el final de temporada otra vez, o este año ni eso??? O los comprará la manoli a base de pagarles viajes???

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Que puede pasarnoos?

          Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
          Por partes:

          - Soy socio del Betis desde hace casi el mismo tiempo que soy hermano del Gran Poder. Alrededor de 25 años.

          - No tenéis ni idea de lo mal que sienta en la Hermandad que se relacione a este personaje con la imagen del Señor. No por nada sino porque siempre que se ha hecho ha servido para menospreciar y ha servido como burla de una Imagen que tiene casi 400 años y que es un Símbolo Mundial de la Ciudad de Sevilla.

          - Seguramente haya mucha gente en el estadio que no le guste para nada la Semana Santa y nada relacionado con ella y que no le guste que se relacione a su equipo con ella.

          - En mi opinión, es un error grave lo de la pancarta que dices, seguramente te la quitarán si la pones. Desde luego si me coge cerca te lo diré directamente y te pediré, por favor, que la quites.



          No veo por ke tiene que quitarla, existe la libertad de expresion, en ningun momento se menosprecia o ricudiliza a una imagen.

          Por otra parte te animo y te apollo a colocarla.


          Socio del real betis balompie y hermano
          de tres hermandades de penitencia y
          una de gloria.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Que puede pasarnoos?

            Originalmente publicado por pizarrin_alcala Ver Mensaje
            No veo por ke tiene que quitarla, existe la libertad de expresion, en ningun momento se menosprecia o ricudiliza a una imagen.

            Por otra parte te animo y te apollo a colocarla.


            Socio del real betis balompie y hermano
            de tres hermandades de penitencia y
            una de gloria.

            +1

            Totalmente de acuerdo.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Que puede pasarnoos?

              Sito yo la cambiaria... aqui la cuestion no es tu intencion sino lo que la gente entienda....

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Que puede pasarnoos?

                Yo soy del Gran Poder tambien....... y no sabes lo que nos toca los bemoles, que la gente y la imagen del señor se asocie a este personaje....

                Yo no apoyo esa pancarta.... creo que podrias poner otra frase sin que la gente se ofenda

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Que puede pasarnoos?

                  lo unico k puede ocurri k el lopera se valla y buske algien de defensa y un centrocampista k organise bien el juego y como lopera no se valla cada ve va ai a peor el beti

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Que puede pasarnoos?

                    Originalmente publicado por sevilla05 Ver Mensaje
                    lo unico k puede ocurri k el lopera se valla y buske algien de defensa y un centrocampista k organise bien el juego y como lopera no se valla cada ve va ai a peor el beti
                    bienvenido, escribe es una norma del foro, no cuesta trabajo

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Que puede pasarnoos?

                      Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                      Bueno pues para el partido del Almeria un colega y yo hemos hecho una gran pancarta con el lema:"Lopera Vete ya que ni el Gran Poder te quiere"...se que los de seguridad tienen ordenao que nos la kiten,pero puede tener alguna sancion o algo?
                      Si lo sabeis escribirlo
                      1saludo
                      te aconsejo que la pongas en momentos putunales y no te la quitaran... ponla quitala ponla quitala asin.. guardatela en algun sitio y entraras sin problemas

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Que puede pasarnoos?

                        Precisamente hoy estaba pensando en esto cuando he leido las declaraciones con los niños.

                        Me parece lamentable la manipulación de este tío que utiliza para lavar su imagen a los niños, el ser hermano del Gran Poder, ...


                        Todo lo que sea LOPERA VETE YA!!! me parece bien y el hecho de que tu pienses que ni el Gran Poder lo quiere tampoco debería ofender a los hermanos de esta cofradía que seguro que se han visto manipulados por este personajillo. Es él el que ha hecho de un símbolo de Sevilla su particular medio para lavar su conciencia de ditero.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Que puede pasarnoos?

                          Esta pancarta tambien podria ir por otro lado, es decir, que la hermandad del gran poder no quiene nada con este personaje, que es lo que piden los hermanos, en ningun momento se compara ni se vincula, todo lo contrario, se aparta.

                          Acertadisima, a mi parecer.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X