Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que puede pasarnoos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que puede pasarnoos?

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
    Pero si yo soy devoto del gran poder tanto o mas k el?No habeis visto mi avatar?
    Mi intencion no es menospreciar al Señor de Sevilla,es hacerle daño a Lopera
    Yo no digo que hayas menospreciao esta imagen, de la cuál también soy devota compañero, pero hacer alusión a Él para hacerle daño a una persona...no sé, no me gusta...sólo es eso. Un saludo.

Comentario

Pero si yo soy devoto del gran poder tanto o mas k el?No habeis visto mi avatar?
      Mi intencion no es menospreciar al Señor de Sevilla,es hacerle daño a Lopera
      Y?
      Yo te he dado mi parecer, a mí me indigna lo que hace el dítero pero por ello no voy a rebajarme a su nivel y usar y mentar lo que no se debe donde no se debe.

Déjemos al Señor de Sevilla y a la que siempre pasa desapercibida en su templo que allí están muy bien, pero como te he dicho, eres tan libre de colocarla como yo lo soy de decir que eso es rebajarte al nivel del fontanal y que se puede herir al lolito sin herir a mucha más gente que pensamos que una cosa es una cosa y la otra la otra y que lo divino es divino precisamente porque no tiene nada que ver con lo humano.

Comentario

Bueno yo no lo veo asi,se trata de hacer llamar la atencion de el,y que no un simple lopera vete ya k esta muy visto,barajamos otras posibilidades pero pensamos k la mas adecuada era esta

Comentario

yo no soy religioso pero si me gusta respetar todo tipo de creencias religiosas en esta vida, y mi opinion es que no se menosprecia a esta imagen tan representativa de nuestra ciudad,lo que si tengo claro es que a lopera le sentara como una patada en las bolingas,tocale el bolsillo o su fe por el gran poder y lo tendremos transformado en el Mr.hyde de turno,a mi me parece bien.

Comentario

Bueno yo no lo veo asi,se trata de hacer llamar la atencion de el,y que no un simple lopera vete ya k esta muy visto,barajamos otras posibilidades pero pensamos k la mas adecuada era esta
            Pero el problema, aparte del que te he comentado, es que le vas a dar un motivo para menospreciaros y dejaros en evidencia y ten por seguro que lo hará, y ten más seguro aún que gente que lo odiamos le daremos la razón si se refiere a este aspecto, yo entre ellos.

Comentario

Bueno pues que la gente sepa que no lo hacemos con la intencion de molestar a los devotos del gran poder,si la pusiera otra persona la aplaudiria por meterse con lopera

Comentario

Bueno pues que la gente sepa que no lo hacemos con la intencion de molestar a los devotos del gran poder,si la pusiera otra persona la aplaudiria por meterse con lopera

La gente que va al campo y la que lo ve por la tele, no sabe la intención sólo el hecho, me vas comprendiendo?

Comentario

Perfecta la pancarta y perfecto el lema,es mi opinion.

Comentario

Si la poneis en el 3er anillo en fondo, ahí no suele haber publicidad y se puede ver bien en todo el estadio y lopera mas que nadie.

PD: ¿¿¿Para cuando los sgs van a sacar un buen tifo en contra de Lopera???

Comentario

Pues yo se que no lo comprenden pero ***** no es mi intencion si me quisiera meter con el Gran Poder pondria k no te kiere ese trozo de madera o algo tio,si te comprendo pero yo la veo bien...

Comentario

Si si ai la vamos a poner,y los supporters que se dejen de tifos contra lopera y que los agan pal betis,ellos animan no critican o al menos esa es mi opinion

Comentario

Creo que os la quitarán a la entrada en los tornos, si no os la quitan ahi, os la quitaran seguro cuando la pongais, diciendo que tapais publicidad....

Comentario

tu puedes hacer lo q quieras y poner lo q quieras pero yo no te aconsejo q hables del señor de sevilla y menos con una foto de el,hay gente q se pueda incomodar bastante porq si fuera de mi hermandad a mi no me caeria bien

Comentario

***** al final pongo otra al lao diciendo k no kiero molestar a nadie...xD

Comentario

bueno pos me parece que al final cortaremos lo de que ni el gran poder te quiere...para no ofender a nadie y alomejor acemos otra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X