Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que puede pasarnoos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que puede pasarnoos?

    Bueno pues para el partido del Almeria un colega y yo hemos hecho una gran pancarta con el lema:"Lopera Vete ya que ni el Gran Poder te quiere"...se que los de seguridad tienen ordenao que nos la kiten,pero puede tener alguna sancion o algo?
    Si lo sabeis escribirlo
    1saludo

  • #2
    Re: ¿Que puede pasarnoos?

    no sé, pero ten por seguro que os van a quitar la pancarta xDDD.....

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Que puede pasarnoos?

      en teoria no deberian poder quitartela porque ni insultas a nadie ni promueves violencia de ningun tipo,ya depende de vosotros hasta que punto se querais plantar y consentirlo,con tus derechos constitucionales en las manos no te la pueden quitar.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Que puede pasarnoos?

        os la pueden quitar diciendo que tapais publicidad, si la cogeis en mano o la colgais de una baranda, mejor....... ....pero la quitaran igual creo yo...... ....¿donde la vais a poner?, a ver si la veo......

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Que puede pasarnoos?

          Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
          Bueno pues para el partido del Almeria un colega y yo hemos hecho una gran pancarta con el lema:"Lopera Vete ya que ni el Gran Poder te quiere"...se que los de seguridad tienen ordenao que nos la kiten,pero puede tener alguna sancion o algo?
          Si lo sabeis escribirlo
          1saludo
          Ya van muchas pero por lo visto la gente no quiere leer.


          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Ya tratamos este tema así que vayamos de nuevo a ver si lo zanjamos .....

          1)Si no contiene insultos no se puede quitar

          2)Si no tapa publicidad estática no se puede quitar

          3)Una persona de seguridad no puede ni tocarte sin hacer nada.


          Es decir, si vienen y te dicen que la quites les dices que dónde está la norma (incluso interna) que diga que no se pueden mostrar, si te tocan le pides el número y lo denuncias, que sí, que pobrecitos y blablabla, pero en ellos está hacer algo ilegal o no.
          Ellos como mucho pueden llamar a los nacionales, los cuales en el mismo instante que les preguntes si es ilegal te dirán que no y se irán (eso si hacen caso al segurata y van donde estás tú)

          Vaya que dejad las ***** mentales que es así de simple, sin insultos y sin tapar la publicidad la pancarta se queda, por las buenas o por las malas pero se queda, y las malas son para el segurata que será denunciado si te pone siquiera la mano en el hombro y no creo que esas empresas tengan mucho aprecio a sus empleados y los dejen en el puesto de trabajo si reciben una denuncia por su culpa, así que ellos sabrán lo que hacen porque si cumple los dos requisitos mencionados ES LEGAL, COÑOYA!

          Al igual que si lo hacen en la puerta te plantas y por ese torno no pasa ni cristo hasta que venga un nacional y diga que no se puede.
          Está en vosotros hacer valer un derecho que teneis o buscar excusas peregrinas para no hacerlo, la pelota está en vuestro tejado.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Que puede pasarnoos?

            "Tus criaturitas ya no te quieren. Lopera vete ya".

            La sacaron, y ellos mismos la retiraron cuando vieron a los seguratas venir. Después la volvieron a sacar en la segunda parte.

            Así que os animo a desplegarla, y hacer esto mismo que hicieron esos valientes...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Que puede pasarnoos?

              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              os la pueden quitar diciendo que tapais publicidad, si la cogeis en mano o la colgais de una baranda, mejor....... ....pero la quitaran igual creo yo...... ....¿donde la vais a poner?, a ver si la veo......
              Y si la quitan, motivo de más para que todo el estadio se levante cantando al ritmo de lo shicos der coro...

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Que puede pasarnoos?

                Pues si eso me gustaria q pasara,estamos en fondo segundo anfiteatro provomer por aqui que si la quitan o algo cantemos un lopera vete ya o una gran pitada

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Que puede pasarnoos?

                  Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                  Pues si eso me gustaria q pasara,estamos en fondo segundo anfiteatro provomer por aqui que si la quitan o algo cantemos un lopera vete ya o una gran pitada
                  Por supuesto, eso no lo dudes. Pero que se vea bien visible, que las cámaras tengan tiempo de sacarla bien presentable...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Que puede pasarnoos?

                    Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                    Pues si eso me gustaria q pasara,estamos en fondo segundo anfiteatro provomer por aqui que si la quitan o algo cantemos un lopera vete ya o una gran pitada

                    Ya te he dicho lo que tienes que hacer y cuales son tus derechos, eso sí, no estoy de acuerdo con meter al Señor de Sevilla en estos menesteres, hay que tener más clase que el del fontanal.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Que puede pasarnoos?

                      No si,si es tela de grande es mas larga que la porteria,y encima esta con pintura negra,y si teneis buena vista vereis una foto del gran poder ajaja

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Que puede pasarnoos?

                        Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                        Bueno pues para el partido del Almeria un colega y yo hemos hecho una gran pancarta con el lema:"Lopera Vete ya que ni el Gran Poder te quiere"...se que los de seguridad tienen ordenao que nos la kiten,pero puede tener alguna sancion o algo?
                        Si lo sabeis escribirlo
                        1saludo
                        Compañero, lo de la pancarta me parece perfecto pero hacer alusión a una imagen a la cuál este señor tiene gran devoción, no me parece bien. Ya es meterse con algo tan personal como las creencias religiosas de uno, no sé...con decirle que no le quiere su afición es más que suficiente...eso de mentar al Gran Poder, no sé...no me parece bien. Pero bueno, es sólo mi opinión. Un saludooo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Que puede pasarnoos?

                          Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                          No si,si es tela de grande es mas larga que la porteria,y encima esta con pintura negra,y si teneis buena vista vereis una foto del gran poder ajaja
                          Muy bien, yo estoy 100 % de acuerdo con el lema.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Que puede pasarnoos?

                            Pero si yo soy devoto del gran poder tanto o mas k el?No habeis visto mi avatar?
                            Mi intencion no es menospreciar al Señor de Sevilla,es hacerle daño a Lopera

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Que puede pasarnoos?

                              Creo que le duele más que le digan sevillista.
                              De todas formas haced valer vuestros derechos, ya que no incumpliendo las anteriores normas citadas por Helius no deben retirarla.
                              Coincido con los demás en el tema del Gran Poder, aunque la religión y la semana santa no sean santo de mi devoción, y nunca mejor dicho, creo que ya englobas a más gente que no tiene nada que ver en el asunto y pueda molestar inconscientemente.

                              Saludos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X