Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un poco de ayuda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un poco de ayuda

    Este fin de semana bajo de Madrid a Sevilla para correr la media maraton Sevilla-Los Palacios,queria aprovechar para poder ver allí el partido del Betis-Almeria rodeado de beticos.Si alguien me puede aconsejar algun sitio se lo agradeceria.No conozco Sevilla,soy uno de tantos beticos que nacimos sintiendo estos colores sin tener relacion con la gran Sevilla.
    Gracias.

  • #2
    Re: Un poco de ayuda

    Originalmente publicado por fadiga Ver Mensaje
    Este fin de semana bajo de Madrid a Sevilla para correr la media maraton Sevilla-Los Palacios,queria aprovechar para poder ver allí el partido del Betis-Almeria rodeado de beticos.Si alguien me puede aconsejar algun sitio se lo agradeceria.No conozco Sevilla,soy uno de tantos beticos que nacimos sintiendo estos colores sin tener relacion con la gran Sevilla.
    Gracias.
    quillo en cualquier sitio no te comas la cabeza.
    Si te quedas en los palacios, reventaito como vas a terminar te tomas unos vinitos por el ayuntamiento y si tienes suerte te ligas alguna nativa que estan buenas.
    Te quiero agradecer que no siendo de sevilla seas del betis, gente como tu hace mas grande nuestro club.

    Comentario


    • #3
      Re: Un poco de ayuda

      Ya que vienes a sevilla acercate por el campo pa ver el ambiente q ay por alli antes del partido, sino supongo q en cualquier lao de los palacios...

      Comentario


      • #4
        Re: Un poco de ayuda

        solo hay tres zona donde sacar la entrada,fondo,preferencia y voladizo,yo iria a fondo,por cierto desde la 13.30 estamos en el avelino si te quieres pasar alli estaremos los de la web.

        Comentario


        • #5
          Re: Un poco de ayuda

          Despues de la carrera nos llevan en autobus otra vez a Sevilla,voy a intentar acercarme por la zona del campo de futbol para disfrutar del ambiente.Luego buscare un bar por alli donde verlo.
          Gracias.

          Comentario


          • #6
            Re: Un poco de ayuda

            Originalmente publicado por fadiga Ver Mensaje
            Despues de la carrera nos llevan en autobus otra vez a Sevilla,voy a intentar acercarme por la zona del campo de futbol para disfrutar del ambiente.Luego buscare un bar por alli donde verlo.
            Gracias.
            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=24212 pasate por aqui

            Comentario


            • #7
              Re: Un poco de ayuda

              yo si fuera tu,me acercaria para ver todo lsoebeticos engalonados de banderas y bufandas y daria unas vueltas x alli,y em pasaria por donde te ha dicho al pelu,lo mismo hasta consigues entrar con un carnet o algo...

              Comentario


              • #8
                Re: Un poco de ayuda

                Bienvenida/o a sevilla a la casa del Beticismo fadiga !viva l@s betic@s del universo! la calle betis,en la calle tajo y alrededores del estadio y dentro de el,son los mejores lugares para la previa del partido

                Comentario


                • #9
                  Re: Un poco de ayuda

                  Espero verte en el Avelino y quedas invitado a la primera para que repongas fuerzas ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Un poco de ayuda

                    Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                    Espero verte en el Avelino y quedas invitado a la primera para que repongas fuerzas ;)
                    ........ yo esa mañana si amanece bueno.... me ire a correr.... unos 200metros ....... si me paso tambien me invitais a la primera?? ..... se imparte justicia en BW o no??? jaja

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X