Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al final los sevillistas se irán...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Al final los sevillistas se irán...

    pues yo prefiero antes a uno del atletico de madrid,que no dice cosas mal del betis,ha antes un sevillista encima dando el por culo que se vayan a sus foros...si es que tienen...que solo lo que quieren es meterse aqui pa ***** a toos los béticos...y como an dicho lo de puerta tampoco es para tanto se murio y yasta...despues se mueres millones de niños y de eso nadie se da cuenta pero amos...parece que aqui tambien se defiende a sevillistas(algunos)pero por mal camino vais,ellos se meten con nosotros y nosotros a defenderlos...pero donde se vee esto???ademas por la muerte de un tio ha pasao estas cosas

    Comentario


    • #17
      Re: Al final los sevillistas se irán...

      hombre no veo muy normal que un ''cerdillista''(por que para mi eso es lo que seran) se meta en un foro de beticos,es una ideologia diferente,como si un rojo se mete en una asociacion franquista...no tiene ni pies ni cabeza y si yo quiero ''mal decir'' al cerdilla pues lo are por que se supone que somos sus rivales y aqui nadie se tiene que quejar,y si te metes en un sitio de ideologia distinta a la tuya no puedes discrepar en lo que dicen puesto que no podras tener nunca razon.

      hay algun betico en un foro cerdillista?

      Comentario


      • #18
        Re: Al final los sevillistas se irán...

        ignacio_betiko, sus comentarios no son los más acertados. Eso de decir "tampoco es pa tanto, se murió y yastá", me parece lamentable. Pero no porque se llame tal o cual, sino por su grado de estupidez y de poco respeto hacia un fallecido y su familia. Espero no volver a leer comentarios de ese tipo, porque se tomarán medidas en el asunto.

        Y para zanjar el tema, aqui se meterá gente de donde quiera. Pero los que se metan siempre lo harán con respeto hacia el Real Betis Balompié y todo lo que le rodea, sino no volverán a entrar aqui. Y si se quiere ir, que se vayan. Nadie les obliga a quedarse o a irse, cada uno es libre. Esto es un Foro DE BÉTICOS PARA BÉTICOS, e insultos al Sevilla se van a leer a puntapala (siempre que no se pase nadie de la raya). Asi que si alguien no está de acuerdo, ya sabe donde está la "puerta". No se va a hacer nada desde aqui para retener a foreros sevillistas, eso está claro...
        Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 14/12/07, 00:39:43.

        Comentario


        • #19
          Re: Al final los sevillistas se irán...

          Ome, vamos a llevarnos bien....no hay que insultar a nadie....todos los comentarios que he leido de aficionados del eterno rival han sido correctos y sin ningún tipo de insulto hacia el Betis ni los béticos (al menos yo no lo he leido )...Yo no veo mal que entren, siempre y cuando no nos falten al respeto...Y, por cierto, lo de Puerta yo sí que lo sentí y no lo conocía de nada. Le podré desear todo lo peor al eterno rival pero jamás la muerte ni me alegraré de ninguna muerte de ninguno de ellos. Un saludo.

          Comentario


          • #20
            Re: Al final los sevillistas se irán...

            Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
            los comentarios que he leido de aficionados del eterno rival han sido correctos y sin ningún tipo de insulto hacia el Betis ni los béticos (al menos yo no lo he leido )....

            Es que sino no habrias leido comentarios de aficionados del eterno rival...¿para qué te crees que están los moderadores?

            Comentario


            • #21
              Re: Al final los sevillistas se irán...

              Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
              Es que sino no habrias leido comentarios de aficionados del eterno rival...¿para qué te crees que están los moderadores?
              Supongo que para echar el rato, no...verdad??...sé para que estáis compañero....pero en fin...Lo dicho, que no me molesta para nada que aficionados del eterno rival pululen por aquí mientras no nos falten al respeto. Un saludo.

              Comentario


              • #22
                Re: Al final los sevillistas se irán...

                Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                Es que sino no habrias leido comentarios de aficionados del eterno rival...¿para qué te crees que están los moderadores?
                jojojo hay que contestar???

                Comentario


                • #23
                  Re: Al final los sevillistas se irán...

                  Para quedarnos con vuestro dinero y gastarlo en mujeres impuras y bebidas espirituosas

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Al final los sevillistas se irán...

                    Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                    Para quedarnos con vuestro dinero y gastarlo en mujeres impuras y bebidas espirituosas

                    Dile a eso a pepe el muerto de la calle alhondiga veras que te contesta

                    Respecto al tema mi opinion es que cada oveja con su pareja o en este caso cada aficionado con su equipo que entre aqui quiera es un foro publico afin de cuentas, pero no olvidemos que porque una persona haya fallecido esto no acabara nunca y lo digo por la vivencia que tuve esa noche peusto que estuve frente a su feretro toda la santa noche, pero eso se quedo ahi, siempre habra rivalidad y peleas...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Al final los sevillistas se irán...

                      Lo normal es que los que entren lo hagan sabiendo que se van a llevar palos por todos lados porque como dice en la parte superior de la página es por y para béticos. No se va a consentir de que hablen bien sea para alardear de lo suyo o para criticar lo que aquí tenemos. Además no es lo mismo tomar unas cervezas con los colegas y hablar de fútbol, que unos serán béticos y otros sevillistas, a que vengan aquí a calentar los hocicos del personal que de por sí está ya la cosa animada. Sinceramente no creo que éste sea su sitio.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Al final los sevillistas se irán...

                        A mi me da igual que entren con respeto y educacion. Por la libertad de expresion ,no seais reaccionarios.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Al final los sevillistas se irán...

                          a mi sinceramente me da igual que entre quien entre, colxonero_88 es uno de otro equipo y que lo tratamos como igual, por que en este foro se comporta comodebe de comportarse, ahora lo de Puerta personalmente, no es que me afectara pero es una pena que un chaval de 23 años muera, sea quien sea, no le puedo guardar rencor a este sevillista, me ha dado mas de lo que me ha quitado

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Al final los sevillistas se irán...

                            Solo digo una cosa a los beticos en sus foros nos ponen a caer de un burro,y no creo que nadie se atreva a tener un nick como RBB TE QUIERO,como aqui uno,porque lo vapulean,a mi lo de poner la otra mejilla no me va,lo siento no soy hipocrita.
                            P.D. Me ha dicho un amigo que en el foro oficial de los palanganas hay un post que se llama a PNB:Por nuestro Hugo,me parece intolerable.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Al final los sevillistas se irán...

                              aqui en betisweb damos cabidas a todos los que entren con respesto, no nos ponemos a la misma altura que los demas.

                              se desvia el post

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X