Mueve Los Post Como Se Cambia De Blusa, De Moderador Pelusa
NO SIGA VD. CAMBIANDOME POST DE SITIO, que en el proximo partido en casa... formare parte de los que le lanzaban proclamas la otra tarde del at.madrid... dejame un post en su sitio... esta noche... anda...
Re: Mueve Los Post Como Se Cambia De Blusa, De Moderador Pelusa
el post estaba bien movido señor dolvi , iba a medios verdiblancos... y no soy precisamente un admirador de pelusa, que a mi no me los mueve , me los cierra.
edito: muy buena la rima
Editado por última vez por mushobeti19; https://www.betisweb.com/foro/member/9092-mushobeti19 en 08/12/07, 21:44:59.
Razón: ze me a orbidao destrutoh que ere un destrutoh tano pregunta que me tai cansando
NO SIGA VD. CAMBIANDOME POST DE SITIO, que en el proximo partido en casa... formare parte de los que le lanzaban proclamas la otra tarde del at.madrid... dejame un post en su sitio... esta noche... anda...
no le veo a Vd haciendo canticos contra mi persona...de momento
Re: Mueve Los Post Como Se Cambia De Blusa, De Moderador Pelusa
Originalmente publicado por Pepe_BetikoVer Mensaje
Ademas va bajando su trabajo, antes conseguia una foto de cualquiera... ahora se le resisten las mascotas...
jajajajaja
por la caraaaa
Y eso que ha habido intento de negociación (se rumorea que le dijo a jerónimo que si se hacía la foto le daba un polito de los nuevos) pero no ha podido serr
Comentario