NO SIGA VD. CAMBIANDOME POST DE SITIO, que en el proximo partido en casa... formare parte de los que le lanzaban proclamas la otra tarde del at.madrid... dejame un post en su sitio... esta noche... anda...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mueve Los Post Como Se Cambia De Blusa, De Moderador Pelusa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Mueve Los Post Como Se Cambia De Blusa, De Moderador Pelusa
el post estaba bien movido señor dolvi , iba a medios verdiblancos... y no soy precisamente un admirador de pelusa, que a mi no me los mueve , me los cierra.
edito: muy buena la rimaEditado por última vez por mushobeti19; https://www.betisweb.com/foro/member/9092-mushobeti19 en 08/12/07, 22:44:59. Razón: ze me a orbidao destrutoh que ere un destrutoh tano pregunta que me tai cansando
-
Originalmente publicado por dolvi Ver MensajeNO SIGA VD. CAMBIANDOME POST DE SITIO, que en el proximo partido en casa... formare parte de los que le lanzaban proclamas la otra tarde del at.madrid... dejame un post en su sitio... esta noche... anda...
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensajey no soy precisamente un admirador de pelusa, que a mi no me los mueve , me los cierra.
edito: muy buena la rima
Comentario
-
Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje.....Pelusa en estado puro....
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajejajaja la rima ha tenido su arte eh
Espero que no me banees por este comentario Pelu
Comentario
-
Mueve Los Post Como Se Cambia De Blusa
jajaja,hace falta arte...
Comentario
-
Originalmente publicado por -ReGuE- Ver MensajeEs que desde luego, BW no será una web libre hasta que Pelusa se vaya...
Pelusa vete ya, Pelusa vete YA!!! Todos conmigo!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por -ReGuE- Ver MensajeEs que desde luego, BW no será una web libre hasta que Pelusa se vaya...
Pelusa vete ya, Pelusa vete YA!!! Todos conmigo!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver MensajeAdemas va bajando su trabajo, antes conseguia una foto de cualquiera... ahora se le resisten las mascotas...
por la caraaaa
Y eso que ha habido intento de negociación (se rumorea que le dijo a jerónimo que si se hacía la foto le daba un polito de los nuevos) pero no ha podido serr
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario