Originalmente publicado por francistrianaVer Mensaje
Me incomoda ABSOLUTAMENTE que entren los palanganas,cada uno en su casa,ademas ¿os imaginais nick como Real Betis Balompie te quiero en un foro de esos?,lloverian los insultos aqui hay uno asi pero con su equipo,no me gusta vengan a mi casa a cizañear,aunque como bien dice MgP,no pueden vivir sin nosotros.
Pues para que veas que no todos somos iguales y aqui se respeta a la gente
Está clarinete....porque es tanta la calidad de los foreros de esta web que hasta "los vecinos" se ven con la necesidad de pertenecer a este pedazo de foro....!!!!
Originalmente publicado por Betico_Tim CahillVer Mensaje
pues yo os sere sincero... lo siento, pero ni que vengan de buenas quiero sevillistas yo, en este foro... en serio, muchos al final acaban riendose de nuestra situación, de verdad... no los quiero
Palanganas, que con el paso de los años, se han dado cuenta del TERRIBLE ERROR que cometieron hace mucho y ahora merodean por aqui con la intención de redimirse de sus pecados.
por que no pueden vivir sin nosotros,esta cientificamente probado
pero eso entra dentro de lo normal
lo mismo que a ellos no puede vivir sin nosotros
nosotros tampoco podemos vivir sin ellos
por mucho que no queramos reconocerlo
Ahi no estoy de acuerdo contigo tio.
Porque vale, podemos estar pendientes de ellos en ciertas cosas, pero no nos registramos en sus foros para hablar, simplemente porque ya tenemos el nuestro para comentarlo todo,y eso si que lo considero yo estar pendiente de nosotros, mas que nada porque yo no leo nunca sus foros, pero bueno, si entran y hablan con respeto como lo estan haciendo todos los que entran, bienvenidos sean.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Ahi no estoy de acuerdo contigo tio.
Porque vale, podemos estar pendientes de ellos en ciertas cosas, pero no nos registramos en sus foros para hablar, simplemente porque ya tenemos el nuestro para comentarlo todo,y eso si que lo considero yo estar pendiente de nosotros, mas que nada porque yo no leo nunca sus foros, pero bueno, si entran y hablan con respeto como lo estan haciendo todos los que entran, bienvenidos sean.
yo te digo una cosa
aqui hay registraos de otros equipos
como esta colxonero
creo que tambien hay alguien del valencia
y yo lo veo exactamente igual que si se registra alguien del sevilla
la unica diferencia que el sevilla es nuestro maximo rival y valencia y atletico no
pero si los que se registran del sevilla
entran con respeto igual que lo pueden hacer colxonero y el otro chaval del valencia
yo los voy a tratar exactamente igual que trato a los demas
me gusta que se registren aficionados de otros equipos
sea cual sea
asi podemos tener opiniones desde otro punta de vista diferente al betico
bueno eso seras tu quizas,yo desde luego ni me va ni me viene lo que hacen los palanganas,ni me voy registrando en los foros del otro equipo de la ciudad
bueno eso seras tu quizas,yo desde luego ni me va ni me viene lo que hacen los palanganas,ni me voy registrando en los foros del otro equipo de la ciudad
Comentario