Buenas a todos señores, normalmente no tengo muchas oportunidades para escribir aqui, pero me gustaria hacerlo hoy. Estaba oyendo radio marca este medio dia, cuando toco el turno de los oyentes, ahi fue cuando un caballero hablo sobre este lugar como un sitio donde hay otra dictadura, que si alguien de aqui lo habia amenazado.... Me gustaria creer a este señor pero obviamente despues de oir como medio disculpaba a la mayoritaria en fin..... imagino que si los insultos y amenazas provenian de alguien, era de el. Hizo una critica sobre la edicion de los post. No es que yo este demasiado de acuerdo con esto, pero tambien entiendo que si a eso se ha llegado es para no tener demasiados problemas, ya que hay gente que desgraciadamente no sabe estar en ninguna parte. De todas maneras, he leido aqui post a favor y en contra de la mayoritaria. Por lo tanto, no creo en absoluto que aqui nadie este coartado de libertad. Asi que pediria que estos señores que hacen critica sobre este foro, que lo unico que pretende, es ser un lugar de opinion libre para todos, se abstengan de hacerlo y mas si no es de una manera constructiva. La mayoria de los hechos de los que aqui se habla, son muchos mas que comprobable, la situacion del equipo en fin... el que no quiera verla que no la vea, y siga callando, pero que respete por favor a los que si tienen quejas por que son libres de hacerlas publicas. Y si Don Manuel Ruiz de Lopera, esta recibiendo criticas de la mayoria, sera porque algo esta haciendo mal, porque señores, si este señor estuviera haciendo las cosas de otra manera, y el equipo fuera mal, dudo que tanta gente estuviese en su contra. Una comparativa, el dueño del Chelsea, Mientras se gaste el dinero como lo hace, intente hacer un equipo con grandes futbolistas y demas, nadie podra reprocharle que al menos lo intenta, pero claro.... el año pasado en un solo jugador se gasto 51 MILLONES DE EUROS. La diferencia es clara no???. Creis de verdad aquellos que defendeis tanto a la mayoritaria, que si el hiciera lo mismo, alguien podria reprocharle que al menos intenta hacer las cosas bien???. Mas futbolistas contrastados y menos medianias que obviamente, durantes los tres ultimos años, no nos han llevado a nada. Y no lo digo yo, lo dicen los numeros, y eso es irrebatible. Y sino, un señor como el que ya tuvimos, que con menos mimbres, sepa hacer un cesto. Y ya sabeis a quien me refiero (a pesar de que tambien haya cometido errores, por supuesto, porque nadie es perfecto). En fin, despues de esta parrafada, como esta mañana dijo alguien de la acera de enfrente, vayamos todos a la calle para que vean si somos o no la mayoria, y digamos que queremos otro BETIS.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Algunos critican esto, porque??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Algunos critican esto, porque??
El Problema de el señor que hizo esa llamada, es que para empezar no se ha leido las reglas del foro, porque entre otras cosas decia que lo tenian varios meses en prueba, cosa que no es cuestion de tiempo, sino de numero de mensajes.
Por otra parte, aqui en general se puede opinar de distinta forma, y aunque es cierto que a veces se pieden las formas en expresar la disconformidad con otros foreros, eso no implica que no exista libertad para expresar lo que piensas educadamente. El problema empieza cuando se piden argumentos, cosa que parece que a una "tendencia del beticismo" le molesta bastante dar, como si hubiese que pensar lo mismo que ello como un "acto de fe".
-
Yo estoy de acuedo con el forero anterior.
Se pierden las formas y no se debaten con los loperistas, directamente se pasa al insulto en lugar de intentar debatir educadamente.
Si aparece un mensaje en cualquier post que simplemente insinue algo favorable a Lopera, automaticamente saltan 50 criticando al que lo ha escrito, algunos con argumentosy educación, pero otros cargados de insultos a Lopera mayoritariamente pero hay otros que incluso ofenden al forero.
Si yo estuviese a favor de Lopera... no escribiria en este foro.
Entiendo, bajo mi punto de vista, que tenemos razon y que ellos carecen de argumentos, pero en muchisimas ocasiones... no son las formas.
Por si ha dado lugar a la duda... ¡Lopera vete ya!
Comentario
-
Originalmente publicado por Tosporiguá Ver MensajeYo estoy de acuedo con el forero anterior.
Se pierden las formas y no se debaten con los loperistas, directamente se pasa al insulto en lugar de intentar debatir educadamente.
Si aparece un mensaje en cualquier post que simplemente insinue algo favorable a Lopera, automaticamente saltan 50 criticando al que lo ha escrito, algunos con argumentosy educación, pero otros cargados de insultos a Lopera mayoritariamente pero hay otros que incluso ofenden al forero.
Si yo estuviese a favor de Lopera... no escribiria en este foro.
Entiendo, bajo mi punto de vista, que tenemos razon y que ellos carecen de argumentos, pero en muchisimas ocasiones... no son las formas.
Por si ha dado lugar a la duda... ¡Lopera vete ya!
La gente le contesta pacientemente, a veces con comentarios de una pagina de word estilo "Chele". Otros comentan mas brevemente, pero de esa forma.
Después, el Loperista se reafirma en sus palabras con otro comentario de 2 lineas. Se intenta otra vez, con comentarios largos...y así hasta que se pierde la paciencia. No es justo tomarte un trabajo para responder una serie de barbaridades que salen de los dedos de 2 o 3 criaturas para que ni siquiera se tomen la molestia de argumentar decentemente.
Por ello, la paciencia se ha ido agotando paulatinamente, así como los pocos argumentos de la gente que defiende a Lopera, y menos cuando vamos penúltimos. Si la pelotita entra, volverán a postear con ese solo argumento, que la pelotita ha entrado y que la culpa era del entrenador.
No nos confundamos. Yo razono con quien se deja, pero no le hablo a las paredes, y creo que la mayoría de la gente aquí está por lo mismo, comentar cosas constructivamente, con fuentes, argumentos y pruebas en la medida de lo humanamente posible, dejando de lado los debates estériles.
UN SALUDO BETICO LIBRE
Comentario
-
magnifico post reflexion que nos puede servir a todos de bastante ....
aun tengo madurar algunas sensaciones sobre lo q he ido leyendo en el aunque no se derivaran en casi nada del criterio habitual q vengo sosteniendo.. lo mismo luego explayo algunas
supongo q os tentara a los moderadores llevarlo a su subforo correspondiente.. quizas estaria bien q durante algun tiempo ( dias u horas ) se mantenga en este
Comentario
-
En este foro mientras no insultes, respetes las normas (que son pocas) y demas, se es bienvenido independientemente del equipo que seas.
El numero de mensajes es una medida para ir educando a esos nuevos foreros/as; que insultan o escriben en un lenguaje sms, imposible de leer.
Saludos.
P.D. Se me olvidaba lo muevo a su subforo.Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 05/12/07, 17:44:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver MensajeLa cosa cuando se pone tensa es cuando deciden no argumentar y directamente dan las cosas por sentadas mediante actos de fé la palabra del Lolo. Ahí la gente se exaspera, pero también hay que dejar ver que muchos a favor de Lopera buscan esto mismo. Estoy harto de ver posts en los que entra un "Loperista", y suelta varias afirmaciones en un comentario de 3 líneas.
La gente le contesta pacientemente, a veces con comentarios de una pagina de word estilo "Chele". Otros comentan mas brevemente, pero de esa forma.
Después, el Loperista se reafirma en sus palabras con otro comentario de 2 lineas. Se intenta otra vez, con comentarios largos...y así hasta que se pierde la paciencia. No es justo tomarte un trabajo para responder una serie de barbaridades que salen de los dedos de 2 o 3 criaturas para que ni siquiera se tomen la molestia de argumentar decentemente.
Por ello, la paciencia se ha ido agotando paulatinamente, así como los pocos argumentos de la gente que defiende a Lopera, y menos cuando vamos penúltimos. Si la pelotita entra, volverán a postear con ese solo argumento, que la pelotita ha entrado y que la culpa era del entrenador.
No nos confundamos. Yo razono con quien se deja, pero no le hablo a las paredes, y creo que la mayoría de la gente aquí está por lo mismo, comentar cosas constructivamente, con fuentes, argumentos y pruebas en la medida de lo humanamente posible, dejando de lado los debates estériles.
UN SALUDO BETICO LIBRE
En otro post que he leido hoy, hablando de la manida frase "tenemos lo que nos merecemos", hay alguien que con buen criterio ha pedido que no se generalize y que se sepa separar una tendencia de la afición con la otra. O lo que es lo mismo: Hay una parte de la afición que se merece que el equipo esté donde está y otra que no se lo merece pero que no le queda más remedio que sufrirlo.
En este post ocurre lo mismo, no está bien (en este caso mia) la generalización, aunque si está bien reconocer que la tendencia es esa y que los que tratamos de (o nos gustaria) debatir somos los menos comparados con los del insulto facil, las 2 lineas y el ponerse a la altura de los que tú dices al no tratar ni siquiera de esgrimir ningun argumento.
En fin, es una opinión que saco a base de leer entre los post y los posteadores.
Comentario
-
El foro lo hacen los foreros y somos todos los que tenemos que cuidarlo y darle lustre.
Los que administramos y moderamos solo podemos cuidar por el respeto a las normas, hasta hay nuestra responsabilidad.
La calidad, el tono, etc. son responsabilidad de todos los usuarios.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario