Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Avatar (Tutorial en la primera página. Tamaño máximo imagen 100x100)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • http://www.ojobuscador.com/logo/OJOBetico.gif

    haber si me puedes colocar mi avatar, que lo hecho de menos, gracias pelu.

    Comentario


    • ¿Podeis ponerme este avatar?

      http://www.betisweb.com/foro/image.p...ine=1181503395

      Comentario


      • Ya los teneis.

        hunrrar3 creo que tu avatar es algo grande, lo suyo es que lo reducieras un poco de tamaño.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Segore
          Ya los teneis.

          hunrrar3 creo que tu avatar es algo grande, lo suyo es que lo reducieras un poco de tamaño.
          Ya se lo disminuí yo

          PD. Espero que no te haya importado

          Comentario


          • asias medu tio

            Comentario


            • Al contrario.A ver si me explicas como lo has hecho.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Segore Ver Mensaje
                Al contrario.A ver si me explicas como lo has hecho.
                Este MgP es un crack! A mi me explicó como se reducen. Te lo pongo aquí y así sirve también para los demás foreros.

                Tienes que copiar la imagen en el paint (Archivo -> Abrir -> Buscas la foto y punto), una vez ahí te vas a Imagen -> Expandir o contraer (según lo que quieras hacer) y ahí determinas los criterios de reducción. Una vez reducida la foto a "tamaño avatar" la guardas y ya se la puedes subir al forero que sea desde tu pc utilizando el panel de moderación.

                Espero que te sirva y no haberme equivocado MgP jejeje. Corregirme con lo que sea. Un saludo

                Comentario


                • Por favor, ponedme mi avatar que no encuentro la manera de hacerlo!!!. En la anterior versión del Foro sí que podía yo solita siguiendo las instrucciones de Segore pero ahora no doy con la tecla. Os lo agradecería de corasón. Un saludo...

                  http://upload8.postimage.org/799652_...30/becquer.jpg

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
                    Por favor, ponedme mi avatar que no encuentro la manera de hacerlo!!!. En la anterior versión del Foro sí que podía yo solita siguiendo las instrucciones de Segore pero ahora no doy con la tecla. Os lo agradecería de corasón. Un saludo...

                    http://upload8.postimage.org/799652_...30/becquer.jpg
                    Ya lo tienes

                    Comentario


                    • Muchas gracias, Pelusa. Eternamente agradecida. Un saludo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                        Ya lo tienes
                        Oops, creo que me equivoqué de persona. Gracias a tí, Betis4ever....Te quedo tb eternamente agradecida...Un saludo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
                          Oops, creo que me equivoqué de persona. Gracias a tí, Betis4ever....Te quedo tb eternamente agradecida...Un saludo.
                          jajajajaja, aquí todos los elogios se los lleva Pelu jejeje pero me parece bien, tenemos que respetar a nuestros mayores

                          Un saludo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                            Este MgP es un crack! A mi me explicó como se reducen. Te lo pongo aquí y así sirve también para los demás foreros.

                            Tienes que copiar la imagen en el paint (Archivo -> Abrir -> Buscas la foto y punto), una vez ahí te vas a Imagen -> Expandir o contraer (según lo que quieras hacer) y ahí determinas los criterios de reducción. Una vez reducida la foto a "tamaño avatar" la guardas y ya se la puedes subir al forero que sea desde tu pc utilizando el panel de moderación.

                            Espero que te sirva y no haberme equivocado MgP jejeje. Corregirme con lo que sea. Un saludo
                            Coñö........... A eso se le llama explicarse bien

                            Ea, pues así se disminuye una foto por cortesía de Betis4ever!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis4ver"


                              Originalmente publicado por rosita_la_betica
                              Por favor, ponedme mi avatar que no encuentro la manera de hacerlo!!!. En la anterior versión del Foro sí que podía yo solita siguiendo las instrucciones de Segore pero ahora no doy con la tecla. Os lo agradecería de corasón. Un saludo...

                              http://upload8.postimage.org/799652_...30/becquer.jpg
                              Ya lo tienes
                              Para el que quiera hacerlo con los BBcodes; más elegante...
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • Gracias a los 2 por las explicaciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X