Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Avatar (Tutorial en la primera página. Tamaño máximo imagen 100x100)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • por cierto, ¿como incluyo una imagen en un post sin q m salga el cuadro negro de alrededor?thanks

    Comentario


    • gracias ya conseguí poner el avatar ,pero lo de incluir una imagen sin el cuadro negro...no lo consigo

      Comentario


      • de nada capi 7,lo de poner una foto sin recuadro es que normalmente lo que cargas es un prewiew de las imagenes que tienes colgadas en internet..por que si ponemos muchas fotos en los post saturamos demasiado el foro..pero si es para un caso excepcional prueba con
        [IMG] el link de la imagen [/IMG]

        Comentario


        • Originalmente publicado por serbet
          de nada capi 7,lo de poner una foto sin recuadro es que normalmente lo que cargas es un prewiew de las imagenes que tienes colgadas en internet..por que si ponemos muchas fotos en los post saturamos demasiado el foro..pero si es para un caso excepcional prueba con
          [IMG] el link de la imagen [/IMG]
          gracia amigo serbet.saludos

          Comentario


          • de nada para eso estamos :wink:

            Comentario


            • Weno pero cuantos mensajes hay ke escribir para poder subir fotos desde mi pc?

              Comentario


              • - bueno como ya e averiguao como poner mi avatar, y nadie me a ayudado, pues gracias eXtopa
                - de nada chaval, pa eso estamos

                Comentario


                • A ver tu pregunta no tiene sentido, no hay que tener un número de mensajes para subir una foto...para colocar el avatar tenemos un tutorial en http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=14075

                  P.D. Bonita foto.

                  Comentario


                  • Buenas yo subo una imagen, y coloco la url donde me pide el perfil, pero me dice algo de que no se puede :She probado con imagenes de 80x80 y de mala calidad pa k no ocupe.. pero k va.. tb lo he intentao con imagenes de mas calidad y nada.. alguien k me ayude please ;)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Slork
                      Buenas yo subo una imagen, y coloco la url donde me pide el perfil, pero me dice algo de que no se puede :She probado con imagenes de 80x80 y de mala calidad pa k no ocupe.. pero k va.. tb lo he intentao con imagenes de mas calidad y nada.. alguien k me ayude please ;)
                      A ver pon la imagen aqui y te la intento colocar

                      Comentario


                      • Ya lo he conseguio :D Gracias Segore ;)

                        Comentario


                        • ponme esta foto pelusa porfa


                          Comentario


                          • [quote="juanma_edu_24"]ponme esta foto pelusa porfa

                            Ya te lo he puesto.Dos cosas, si no quieres que te salgan las letras negras subela a otro servidor y segundo te dejo el link del tutorial de los avatares.

                            http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=14075

                            Comentario


                            • Ese tutorial es para subir fotos desde web... hay algun otro para inutules como yo para subir fotos al avatar desde tu propio pecé?

                              Comentario



                              • [/img]

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X