de momento el regalo mas original ha sido el de mi prima,que me ha regalao 2 cajas de kinder chocolate del que sale el niño en la caja(ya han cambiao de niño,este dulce me encanta.aparte me ha dao 20 euritos
y mis padres el libro de el señor de los anillos del que soy fan nº1 y que el que tenia ya estaba reventaisimo.el libro pesa unos pocos de kilos y esta guapisimoo
Originalmente publicado por joakiniya92Ver Mensaje
diosss!!! que puedo decir de esta gran persona??? pues que desde que se abrió ag90ca he cogido confianza con unas series de personas!! Y entre ellas está tu... que quizás es con el que tenga mas contacto!!!! Nos contamos las cositas!! y sabes que para cualquier necesidad siempre estaré ahí oks?? Pues nada lo dicho.... que cumplas muchossss más!!! Y POR SUPUESTO!!! HAPPY BIRTHDAY AMIGOO!!!
pd: nosotros pelo pantene 4 ever!!! xDDD por cierto a ver si cae esa bufanda del liverpoool que tanto has buscado durante estos dos últimos añetes!!
como diria miki nadal:arrrrrrgghhhayyyyy que rica!!!!!
de momento el regalo mas original ha sido el de mi prima,que me ha regalao 2 cajas de kinder chocolate del que sale el niño en la caja(ya han cambiao de niño,este dulce me encanta.aparte me ha dao 20 euritos
y mis padres el libro de el señor de los anillos del que soy fan nº1 y que el que tenia ya estaba reventaisimo.el libro pesa unos pocos de kilos y esta guapisimoo
como diria miki nadal:arrrrrrgghhhayyyyy que rica!!!!!
jajajaja t´adore!! por cierto... tenemos que inventarnos una presentacion de eso de es un hombre tan pequeñito tan pequeñito... para angel martin!! que se puede enviar!!! por ciertoo se lo que hiciste va a mejor!!!
Comentario