Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un año en bw...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • un año en bw...

    bueno pues hoy por fin cumplo un año en betisweb....aunque en realidad hace un año que estoy registrada comencé a escribir hace unos meses por marzo o asi o febrero...
    aqui he conocido gente maravillosa que se han convertido en mucho mas que foreros o amigos de la peña, se han convertido como en mi familia. han sabido estar ahi siempre cuando os he necesitado por un problema, o cuando necesitaba a alguien simplemente para que me dieran un empujon cuando me iba a manchester jeje.
    con vosotros he reido, he llorado, he cantado, nos hemos recorrido casi 26 horas en bus, o las 12 horas para ir a murcia, tambien yendo al calderon...y se que si se vuelve a repetir (esperemos que no, el caso de santander) se que lo volveria a hacer con vosotros.
    tambien hemos tenido momentos de fiestas y momentos de salidas nocturnas, llamase las viudas negras o noches con el indio
    y todos los momentos que he pasado con vosotros son geniales con el betis b, o en los partidos que hemos ido con los juveniles, las comidas en el avelini, y las previas en la calle tajo compartiendo los lotes ...hacen que los domingos sea un pedazo de dia y antes que se queria que fuera los viernes, ahora quiero que sean los domingos
    no quiero decir nombres para dedicarle el post de mi "cumple en bw" porque se que me olvidaria a alguien, ademas todas esas personas a las que sabeis que os lo "dedico" sabeis quienes son y antes de que se me olvide algun nombre y quede mal se lo dedico a todo betisweb y en especial a mi familia betiswebera



    pd: dentro de un mesesito y un dia fiestaaaaaa
    se que es un tocho pero lo siento si lo habeis leido

  • #2
    Re: un año en bw...

    pues muchas felicidades betikilla_4ever y que sean muchimos mas y escribiendo con la misma actividad

    Comentario


    • #3
      Re: un año en bw...

      Originalmente publicado por ramkiller Ver Mensaje
      pues muchas felicidades betikilla_4ever y que sean muchimos mas y escribiendo con la misma actividad
      Eso digo yo Ramon!! ja...lleva la chavala menos tiempo que nosotros y nos saca mas de 3000 mensajes....Ay que veee!!
      Por cierto....donde te metes? que pa ser mi vecino te veo menos que al rey...que ya es decir
      A ver si te mando las fotos de Murcia...que vas a ver, si es que te acuerdas que nos echamos una foto tu, el peñita y yo...( que yo no me acordaba hasta que no la vi )...el careto que teniamos en la Condomina compi!! jajaja...buenisimo!! a ver si te veo el domingo...que te voy a invitar a una copita por tu cumpleañooooo jajajaja

      Comentario


      • #4
        Re: un año en bw...

        estoo felicidades detructora xd que sigas musos años con nostros siempre un palcer tu cumpañiaa

        Comentario


        • #5
          Re: un año en bw...

          felicidads mari

          Comentario


          • #6
            Re: un año en bw...

            ya ves nosotros a ti tenerte que aguantar.......

            es broma jejej, a por el segundo año

            Comentario


            • #7
              Re: un año en bw...

              Muchos mas!!!!!

              Comentario


              • #8
                Re: un año en bw...

                Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                bueno pues hoy por fin cumplo un año en betisweb....aunque en realidad hace un año que estoy registrada comencé a escribir hace unos meses por marzo o asi o febrero...
                aqui he conocido gente maravillosa que se han convertido en mucho mas que foreros o amigos de la peña, se han convertido como en mi familia. han sabido estar ahi siempre cuando os he necesitado por un problema, o cuando necesitaba a alguien simplemente para que me dieran un empujon cuando me iba a manchester jeje.
                con vosotros he reido, he llorado, he cantado, nos hemos recorrido casi 26 horas en bus, o las 12 horas para ir a murcia, tambien yendo al calderon...y se que si se vuelve a repetir (esperemos que no, el caso de santander) se que lo volveria a hacer con vosotros.
                tambien hemos tenido momentos de fiestas y momentos de salidas nocturnas, llamase las viudas negras o noches con el indio
                y todos los momentos que he pasado con vosotros son geniales con el betis b, o en los partidos que hemos ido con los juveniles, las comidas en el avelini, y las previas en la calle tajo compartiendo los lotes ...hacen que los domingos sea un pedazo de dia y antes que se queria que fuera los viernes, ahora quiero que sean los domingos
                no quiero decir nombres para dedicarle el post de mi "cumple en bw" porque se que me olvidaria a alguien, ademas todas esas personas a las que sabeis que os lo "dedico" sabeis quienes son y antes de que se me olvide algun nombre y quede mal se lo dedico a todo betisweb y en especial a mi familia betiswebera



                pd: dentro de un mesesito y un dia fiestaaaaaa
                se que es un tocho pero lo siento si lo habeis leido


                Felicidades compañera de vaso largo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Olé tú!

                Comentario


                • #9
                  Re: un año en bw...

                  Felicidades Mariiii! Un placer haberte conocido y que sepas que me caes de P.M....y ahora a por el segundo añoooo!!!....Y, por cierto, peaso de fiesta que nos vamos a meter el 28 de diciembre....omaaaaaaaaaaa!!! Ya queda un mes ná más.....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: un año en bw...

                    FELICIADES

                    Comentario


                    • #11
                      Re: un año en bw...

                      buag paso de ti destructora
                      nos deverias invitar algo a nosotros por aguantarte....



























                      nos vemos el domingo fiesteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                      Comentario


                      • #12
                        Re: un año en bw...

                        ¡¡Ole esa pelirroja ahiii!!
                        Cumples un año en Betisweb, pero cumpliras muchos mas, seguro, porque la familia es la familia y nunca se deja, y como bien dices, está ahi en los buenos y malos momentos, y Betisweb seguramente sea una familia para ti, igual que tambien lo es para mi.
                        Sabes que me alegro un montonazo de haberte conocido, que hemos echado muy buenos ratos gracias a Betisweb, y que muchas felicidades guapa

                        P.D: Me debes todavía un cubata

                        Comentario


                        • #13
                          Re: un año en bw...

                          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          ¡¡Ole esa pelirroja ahiii!!
                          Cumples un año en Betisweb, pero cumpliras muchos mas, seguro, porque la familia es la familia y nunca se deja, y como bien dices, está ahi en los buenos y malos momentos, y Betisweb seguramente sea una familia para ti, igual que tambien lo es para mi.
                          Sabes que me alegro un montonazo de haberte conocido, que hemos echado muy buenos ratos gracias a Betisweb, y que muchas felicidades guapa

                          P.D: Me debes todavía un cubata
                          no me la insites a beber leñesss

                          Comentario


                          • #14
                            Re: un año en bw...

                            felicidades =)

                            pd: pliss pasame la fotito esa que nos hicimos tos los destrustoreh no?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: un año en bw...

                              Felicidades

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X