Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Mi mensaje numero 1000!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡¡Mi mensaje numero 1000!!

    Bueno, ya llego este momento que tanto esperaba.
    ¿Quien iba a decirme a mi que desde aquel horrible dia del 0-5 de Osasuna del año pasado, en el que escribí mi primer mensaje en este foro, llegaría a los mil?

    Estoy orgullosísimo de pertenecer a esta gran familia, he hecho amistades que espero conservar para siempre gracias a Betisweb,y estoy conociendo a gente increíble, por tanto estoy agradecidísimo a esta peaso de web y este peaso de foro.

    Y que espero llegar ya no a mil mensajes, sino a 10000, jaja.

    Un abrazo a todos, que sois geniales del primero/a al ultimo/a, y que sigamos repitiendo esto en la calle Tajo ----->

  • #2
    Re: ¡¡Mi mensaje numero 1000!!


    A seguir asi David, como tu dices que sean 10.000...y luego otros tantos.
    Y cuando quiera lo celebramos con un ispro

    Comentario


    • #3
      Re: ¡¡Mi mensaje numero 1000!!

      muchas felicidades!!!esperemos que tengas muchos mas mensajes jeje

      Comentario


      • #4
        Re: ¡¡Mi mensaje numero 1000!!

        buag el que faltaba....
        dos raciones de pellizco por felicitacion

        Comentario


        • #5
          Re: ¡¡Mi mensaje numero 1000!!

          Yo ayer supere los 2000 mensajes!!Tambien quiero que me feliciteis xDDD

          Comentario


          • #6
            Re: ¡¡Mi mensaje numero 1000!!

            Muchas felicidades Davicillo!! Tu te alegras de entrar y de conocernos, y yo personalmente de que me permitieras el gustazo de conocerte ;)

            Ese 0-5 contra el Osasuna (14 de enero) que tan sofocon nos causo, tuvo su lado bueno para ti, pero es que para mi esa fecha tambien tiene una bonita cosa. Asi que, que derrotas asi vengan todas las que quieran (tampoco sin colarse demasiado jejeje).

            Un besote!.

            Comentario


            • #7
              Re: ¡¡Mi mensaje numero 1000!!

              Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
              Muchas felicidades Davicillo!! Tu te alegras de entrar y de conocernos, y yo personalmente de que me permitieras el gustazo de conocerte ;)

              Ese 0-5 contra el Osasuna (14 de enero) que tan sofocon nos causo, tuvo su lado bueno para ti, pero es que para mi esa fecha tambien tiene una bonita cosa. Asi que, que derrotas asi vengan todas las que quieran (tampoco sin colarse demasiado jejeje).

              Un besote!.

              tu haber si tienes la cara de acercarte el domingo por la quedada

              Comentario


              • #8
                Re: ¡¡Mi mensaje numero 1000!!

                Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                tu haber si tienes la cara de acercarte el domingo por la quedada
                XDDDDDDDDDDD...que miedo... Es que...es que...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¡¡Mi mensaje numero 1000!!

                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Bueno, ya llego este momento que tanto esperaba.
                  ¿Quien iba a decirme a mi que desde aquel horrible dia del 0-5 de Osasuna del año pasado, en el que escribí mi primer mensaje en este foro, llegaría a los mil?

                  Estoy orgullosísimo de pertenecer a esta gran familia, he hecho amistades que espero conservar para siempre gracias a Betisweb,y estoy conociendo a gente increíble, por tanto estoy agradecidísimo a esta peaso de web y este peaso de foro.

                  Y que espero llegar ya no a mil mensajes, sino a 10000, jaja.

                  Un abrazo a todos, que sois geniales del primero/a al ultimo/a, y que sigamos repitiendo esto en la calle Tajo ----->
                  y quien me iba a decir a mi que desde 4 o 5 dias antes del Betis Milan hasta hoy llevaria 1070 mensajes???

                  FELICIDADES CHAVAL

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¡¡Mi mensaje numero 1000!!

                    Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                    XDDDDDDDDDDD...que miedo... Es que...es que...
                    lo concretamos por el messenger este domingo tu presentacion

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¡¡Mi mensaje numero 1000!!

                      Felicidades tio

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¡¡Mi mensaje numero 1000!!

                        Felicidades y a seguir sumando!!!!..........yo celebraré los 3000 si me acuerdo....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¡¡Mi mensaje numero 1000!!

                          muchas felicidades david
                          a seguir escribiendo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¡¡Mi mensaje numero 1000!!

                            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                            Felicidades y a seguir sumando!!!!..........yo celebraré los 3000 si me acuerdo....
                            tu eres un enviciao
                            no llevas ni un año registrao y ya vas camino de los 3000

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¡¡Mi mensaje numero 1000!!

                              Killo wakii, el pro cuando quieras ehhh, que ya llevo 2 veces queriendo jugar y no ha padido ser ninguna de las dos .

                              Ah, rocio, ¿vente el domingo ehh? pero bueno, lo dejo en manos de anlly, que ella sabe meter presion, ya me metio presion a tope a mi para que me hiciera socio

                              Gracias a todos los que me estais felicitando, sois unos/as cracks.
                              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 26/11/07, 23:20:50. Razón: No es el sabado, sino el domingo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X