Qué vergüenza la gente que ha estado alli gritando y manifestándose....a mi nunca se me ocurriria acercarme a semejante manifestación de antibeticismo, tssssssssss........... ....dehtructores!
Me quito el sombrero ante vosotros. Ha sido espectacular. Hemos salido en la rueda de prensa, y nuestro cántico ha precipitado las cosas.
La presión social puede conseguir muchas cosas. De momento Lopera dice que cuando el Betis esté salvado, se irá, para satisfacer aquellos que cantan el "Lopera Vete YA".
Y además nuestras fotos salen hoy en los diarios y en videos, como el de Alfinaldelapalmera.com.
Felicidades a todos.
El próximo partido más y mejor con "Los shicos del coroh"
Lopera una vez más se puso nervioso por las protestas de los aficionados y ahora dice que vende cuando salve al equipo. Esta no vez parece, por lo que se puede ver en ek vídeo, parece ser que no eran 4 ni el peñita con su bandera
Desde aqui darle las gracias a todas las personas que ayer se personarón ante la puerta de cristales para manifestarse ante la graves situación en la cual vivimos, lamentablemente me fué imposible ir.
Es una lucha que tenemos abierta pero que al final ganaremos.
Compruebo con gran satisfaccion,que desde la primera vez que estuve en el coro,este a mejorado bastante,tiene cada vez muchos mas integrantes,mejores voces y un mayor repertorio musical,por lo que en la proxima funcion estamos pensando de incorporarnos otro grupo de beticos aficionados a la lirica antiloperil si tienen a bien de admitirnos en este grandisimo coro.Sin mas un grandisimo saludo verdiblanco a todos los integrantes de este magnifico coro.
Comentario