Originalmente publicado por HeliopolitanoVer Mensaje
Me se de algunos que si pones un tirador de Cruzcampo gratis, serás capaz de elegir la marca, modelo, color y cilindrada de coche con el que venirte pa sevilla... ¬¬
Originalmente publicado por HeliopolitanoVer Mensaje
Estaría perfecto que alguien se trajera un bombo para marcar el paso.
Y panderetas, que pa eso estamos en pre-Solsticio de invierno.
Saludos.
jeje, y la botella de anis con la cucharilla para rasparla. (mmmm,que idea... y si vamos disfrazados de portalito de belen,jeejejej )Me pido el pastor cagando,jajaja. Por lo menos,asi,seguro que salimos en la tele y la gente ve de verdad lo que está pasando aqui
Me apunto, pero para esta vez me llevo las pastillas Juanolas porque no veas el día del Zaragoza la vocecita que me salía... Creía que me había poseído la niña del Exorcista...
Ahora Lopera se referirá a nosotros cinematográficamente como "loh shicoh der coro".
Además, hazlo. Porque la gente aquí son muy crueles. El lunes después de ir a Santander, donde nunca grité y lloré más en mi vida, era el acto de OBEP, y yo fui sin ABSOLUTAMENTE NADA de voz, y los caabrones en vez de apoyarme se partian la pollla porque no podía hablar...
Originalmente publicado por Jugador#12#Ver Mensaje
Me apunto, pero para esta vez me llevo las pastillas Juanolas porque no veas el día del Zaragoza la vocecita que me salía... Creía que me había poseído la niña del Exorcista...
Ahora Lopera se referirá a nosotros cinematográficamente como "loh shicoh der coro".
Comentario