Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani, ¿socio de honor de BW?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dani, ¿socio de honor de BW?

    Pues eso,visto el éxito del post de mismo titulo pero dedicado a Varela, propongo este.

    Quien sino un joven canterano que se ha dejado la piel por defender nuestra camiseta,que reflejaba toda la garra de esta afición, que nos hizo llorar en Madrid y en nuestro Villamarin,...

    Creo,que Daniel Martin Alexandre,socio honorifico de BW YA!!!!!!!!!

  • #2
    Re: Dani, ¿socio de honor de BW?

    Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
    Pues eso,visto el éxito del post de mismo titulo pero dedicado a Varela, propongo este.

    Quien sino un joven canterano que se ha dejado la piel por defender nuestra camiseta,que reflejaba toda la garra de esta afición, que nos hizo llorar en Madrid y en nuestro Villamarin,...

    Creo,que Daniel Martin Alexandre,socio honorifico de BW YA!!!!!!!!!
    -1

    Lo siento no trago a dani

    Comentario


    • #3
      Re: Dani, ¿socio de honor de BW?

      Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
      Pues eso,visto el éxito del post de mismo titulo pero dedicado a Varela, propongo este.

      Quien sino un joven canterano que se ha dejado la piel por defender nuestra camiseta,que reflejaba toda la garra de esta afición, que nos hizo llorar en Madrid y en nuestro Villamarin,...

      Creo,que Daniel Martin Alexandre,socio honorifico de BW YA!!!!!!!!!
      Ole tuuuuuuu!! .....pa los que se lo quieren dar a varela...ahora le quito el voto de confianza pa darselo al rey de triana...
      RAZONES:
      -Indudablemente, ser el héroe de la copa....salió y triunfó...marcó triana y eso no se olvida, pero lo más grande fue la jugadita....que garra y que casta la de ese Dani, cuando con el número 6 empuja el balón en pura prórroga cuando todos teniamos el corazón en un puño porque se nos podía ir otra final...y millones de ilusiones!!....y cómo lo celebro...¡Es que es su Betis de su alma o.stias! que sentimiento...que alegría!!...QUE C.ÓJONES LOS DEL CANIJO!
      -Dejarse la piel aun sabiendo que nadie confiaba en el.
      -Respeto y amor a la camiseta de las 13 barras, pues llegar donde él, tuvo su trabajo...no es fácil ser elegido de entre la cantera. No es fácil tener confianza de tu entrenador cuando tienes delante a delanteros hartos de jugar en primera. No es fácil ser titular. No es fácil ser una mosca puñetera sin que el rival te mate a palos....por eso...lesiones por un tubo, van y vienen!!...falta de confianza...que te llevan a ser 3º o 4º delantero, a ver los partidos desde la grada y a soportar críticas sin sentido...eso conlleva bajada d rendimiento, pues nadie es inmortal y nadie deja de resentirse de los palos de la vida...AHI ESTA LA RAZON!!...
      -Ser canterano en este club, se hace difícil...tener a brasileños por delante, y el falso concepto de muchos entrenadores de pensar que el hecho de venir del país que viste la canarinha es sinónimo de más calidad, que elhecho de venir de la cantera que entrena bajo los muros de la ciudad...desastrosa y de precarias condiciones de los bermejales...
      -Por ser betico hasta los huesos, y por aguantar carros y carretas...por su paciencia...por estar callado, esperando su oportunidad...
      -Porque el gol del Chelsea es algo de lo que todos presumimos. Muchos lo critican, pero esos muchos se enorgulecen de haberle ganado al todopoderoso Chelsea con una lección de cantera...y ese gol fue de Dani...el triste delantero que sustituyó al Gran Oliveira, en el momento que todos los que estabamos allí, aquel día vimos escapar muchos sueños...Yo sabía que Dani marcaría...algo me lo decía...pero gran parte del Villamarín desconfiaba...Ahí tienes, afición...una lección de categoría como te mereces!
      -Porque gracias a él, ha cambiado el rumbo de muchos partidos. La revolución en persona, si no...que le pregunten al Coliseum Alfonso Perez Muñoz por aquel partido que de no ser por su inclusión...hubiese acabado, lo más probable en derrota...
      -Por buscar la falta al borde del área, que su compañero Assunçao mandase al fondo de la red...
      -Por buscar el penalty en millones de ocasiones...
      -Porque un Betis de suplentes, con el en punta, mando al madrid a la cuneta, en los octavos de Copa del pasado año...y pudieron ser 2!!
      -Porque...............porque es Dani, y se merece la oportunidad que muchos no le quisieron dar...porque debajo del escudo del Cádiz, lleva un escudo mucho mayor del Betis en el corazón...porque se fue del Betis con el alma hecha pedazos, importandole nada el dinero...en busca de su futuro profesional, al contrario que muchos endiosados por aquí, que se fueron para aumentar su bolsillo...Y se fue por la puerta de atrás...CON TO LO QUE EL CANIJO NOS HA DAO!! QUE DE ALEGRÍAS DANIGOL DE TRIANA!

      PD:Y siento que muchos de aquí le tengan tirria por una simple entrevista...pero yo creo, que esto pesa mucho mas...y vale mucho mas que 4 preguntas...esto es HISTORIA VIVA!

      Comentario


      • #4
        Re: Dani, ¿socio de honor de BW?

        La mare que me parió, te has quedado agusto no??xDD

        Como bien dije respeto lo que dices pero comparto poquísimo...Dani ha tenido más oportunidades de las que la gente piensa en el Betis y bueno, la suerte que tuvo fue que ha metido los goles en citas bastante importantes y por eso parece que ha hecho algo más, pero luego miras las cuentas y ves los goles que hacía y demás y te das cuenta...

        Hay una cosa sobre todo en la que creo que no llevas razón, y es en lo de que siendo canterano es muy difícil...Si eres un crack o un jugador bueno de verdad, da igual que seas de la cantera o que seas del congo..Y si no díselo a Joaquín...Siendo canterano a ver quien le quitaba el puesto a ese o le discutía algo.

        Comentario


        • #5
          Re: Dani, ¿socio de honor de BW?

          ...jajajajajajdesués d etodo lo leido este post es exclusivo para el Gracy y la de sangre verde.......jaajjaajjaajjajajaja

          Comentario


          • #6
            Re: Dani, ¿socio de honor de BW?

            totalmente de acuerdo con mi amigo Graciano y viva este post!!! Nada mas que por ese gol decisivo en la final del Calderón Dani se merece ya toda la gloria de Betisweb porque esa noche muchos lloramos de alegría y otros que ahora presumen de cinco títulos lloraron de rabia porque hacía AÑOOOOOOS que en Andalucía no se celebraba algo tan grande!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Dani, ¿socio de honor de BW?

              muy buen post!!! a mi me gusta mucho Dani!!

              Comentario


              • #8
                Re: Dani, ¿socio de honor de BW?

                a mi me da asco

                Comentario


                • #9
                  Re: Dani, ¿socio de honor de BW?

                  yo haria a robert socio honorifico, total por hacer socios que no quede

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dani, ¿socio de honor de BW?

                    pero a dani bw no le hace mucha gracia que digamos no????

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Dani, ¿socio de honor de BW?



                      Eah to el mundo socio de la mejor peña del mundo.

                      P.D. Que contento se va a poner el pelu, con tantas inscipciones este fin de semana ( por ahora gracy le debe una por dani y villamarin-eterno otra por varela).....

                      P.D. Este invierno regala una inscripcion a la peña mas destructora BW...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Dani, ¿socio de honor de BW?

                        Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje


                        Eah to el mundo socio de la mejor peña del mundo.

                        P.D. Que contento se va a poner el pelu, con tantas inscipciones este fin de semana ( por ahora gracy le debe una por dani y villamarin-eterno otra por varela).....

                        P.D. Este invierno regala una inscripcion a la peña mas destructora BW...
                        Pues anda que yo...que le debo la mia propia hace mas años que ojú...y media de Dani junto con Gracy que somos los Destruhtore y Daniístas de la güé............
                        Peluuuu...no te mosquees miarmaa! que lo bueno se hace esperar!! jaja

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Dani, ¿socio de honor de BW?

                          Y pronto,otro post pidiendo a gritos: DANI DANI DANI SELECCIÓN!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Dani, ¿socio de honor de BW?

                            Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                            Y pronto,otro post pidiendo a gritos: DANI DANI DANI SELECCIÓN!!!
                            Bueno pues hoy a marcado,eh??? y que conste que no ha jugado ni media hora....ala...ahi teneis!!
                            Ahora cogera la racha y pichichi!!....
                            ahora mas que nunca er dani mete un gol!! FORZA DANI!!DANI SELECCION!!
                            Propongo cambiar a Jose Mari x dani...y a Doblas x contreras....a ver que dise el Cadi!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Dani, ¿socio de honor de BW?

                              Si paga los 20 euros, tendrá el mismo honor que todos los socios de la mejor Peña bética del mundo!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X