Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cumpleaños de Patruki!!!!!!!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cumpleaños de Patruki!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
    Que kieres que yore porque se inunde tu puebluxo??jajaja......dos hermanas no se inunda xaval, esta muy bien de tuberias!!...las de tu pueblo son de cuando la invasion de los romanos!!
    Y mi casa tampoco se inunda,...el otro dia casi xq mi madre tenia una maceta sobre la alcantarilla...pero ya...la vi y la kite...asi que si tienes ganas de ver mi casa llenita de agua...te va costa lo suyo
    A ver que harias tu x las tardes si yo no estuviera en el msn??...vamo...tiene coone la cosa...encima de lo que te aguanto, metiendote con mis idolos, y dandome caña!! vale vale....Ya no te paso mas avatares del Betis pa que estes contento....¿te ries del Betis? jeje
    Ea...Ahi te keas, utrerano c.apuyo!!...que tienes una ca.ga de pueblo, con menos ambiente que el patio de mi casa..,..
    Por algo teneis que venir a mi ciudad a la B3.,.........................te gusta la B3,ehhhh??
    Felicidades. ¿ Que en utrera no hay ambiente ? Juaz..... si vamos a dos hermanas es por las tias que hay no por el ambiente.
    Saludos y felicidades

Comentario

Originalmente publicado por -.migue.- Ver Mensaje
      Felicidades. ¿ Que en utrera no hay ambiente ? Juaz..... si vamos a dos hermanas es por las tias que hay no por el ambiente.
      Saludos y felicidades
      ANDA ANDAAA!!...Que no veas como tienen las hormonas los destructores!! aja...(es c.oñita,ehhh?)
      Bueno po pa que lo sepais, el que venga a Dos hermanas hoy, y que vaya a la B3, estais tos invitaos a la sala vip, que la patri esta celebrando ahi su cumple....que generosa es la patri!
      Yo no puedo ir...el alma de la fiesta se keda en casa hoy..sin mi, no es lo mismo un cumpleaños....pero la salud es lo primerooo ....Voy a perderme la borraxera que me tocaba...en fin, lo dixo...sigo estudiando

Comentario

ANDA ANDAAA!!...Que no veas como tienen las hormonas los destructores!! aja...(es c.oñita,ehhh?)
        Bueno po pa que lo sepais, el que venga a Dos hermanas hoy, y que vaya a la B3, estais tos invitaos a la sala vip, que la patri esta celebrando ahi su cumple....que generosa es la patri!
        Yo no puedo ir...el alma de la fiesta se keda en casa hoy..sin mi, no es lo mismo un cumpleaños....pero la salud es lo primerooo ....Voy a perderme la borraxera que me tocaba...en fin, lo dixo...sigo estudiando

VAmos a escribir con todas las letras por favor, esto no es un movil es un foro.

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          VAmos a escribir con todas las letras por favor, esto no es un movil es un foro.

Gracias.
          ahhh...y digame usted...aparte de haber dicho...po´ y pa´...que letras faltan ahi?...tampoco veo yo muchos fallos la verdad...ni motivo para quejarse porque lo haya escrito mal....en fin...no dejamos pasar ni una...

Comentario

Vito comportate......no la lies....y aprende a escribir bien, que tanto estudiar y luego no te sirve para nada...jejej......te ha dicho la patri que te calles y te callas
            Asi me gusta, mi paisano y mi tocayo defiendome...no se quien eres, coje mi msn de mi perfil y me agregas o te mando un privado

Comentario

pos aunk no te cnozca de na... FELICIDADES Maja, enga, a cumpli muchos mas...

Comentario

Patruki quieres ser mi novia?

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                  Patruki quieres ser mi novia?
                  jajajajajajajaja.....que chispa tiene...!!!!

Comentario

ahhh...y digame usted...aparte de haber dicho...po´ y pa´...que letras faltan ahi?...tampoco veo yo muchos fallos la verdad...ni motivo para quejarse porque lo haya escrito mal....en fin...no dejamos pasar ni una...
                    Que kieres que yore porque se inunde tu puebluxo??jajaja......dos hermanas no se inunda xaval, esta muy bien de tuberias!!...las de tu pueblo son de cuando la invasion de los romanos!!
                    Y mi casa tampoco se inunda,...el otro dia casi xq mi madre tenia una maceta sobre la alcantarilla...pero ya...la vi y la kite...asi que si tienes ganas de ver mi casa llenita de agua...te va costa lo suyo
                    A ver que harias tu x las tardes si yo no estuviera en el msn??...vamo...tiene coone la cosa...encima de lo que te aguanto, metiendote con mis idolos, y dandome caña!! vale vale....Ya no te paso mas avatares del Betis pa que estes contento....¿te ries del Betis? jeje
                    Ea...Ahi te keas, utrerano c.apuyo!!...que tienes una ca.ga de pueblo, con menos ambiente que el patio de mi casa..,..
                    Por algo teneis que venir a mi ciudad a la B3.,.........................te gusta la B3,ehhhh??
                    No se pide que seamos miembros de la real academia de la lengua se pide un minimo, con un lenguaje fuera de k, x, etc...
                    Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 24/11/07, 23:00:21.

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                      jajajajajajajaja.....que chispa tiene...!!!!

Es que es muy guapa...................

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                        pos aunk no te cnozca de na... FELICIDADES Maja, enga, a cumpli muchos mas...
                        Esto no es un movil es un foro. Vamos a escribir con todas las letras. Gracias.

Comentario

Es que es muy guapa...................
                          Oye Peñitaaa!! que me pongo celosa,ehhhh!! jajajaja...

Comentario

Oye Peñitaaa!! que me pongo celosa,ehhhh!! jajajaja...

Tu y yo tenemos pendiente algo.....................................

Comentario

Vaya tela peñita.................... Que la Vito es mu shica hombre.......

Comentario

el que?
                                Por cierto...si vamos al Calderon, hazme el favor, señor peñita de no dejarse el tambor en el autobus...jaja...y te tengo que pasar unas fotos del Bus y las que nos hicimos con Ramkiller, mi vecino, dentro de la Condomina....que con la borrachera que llevaba en lo alto ni me di cuenta que nos las hicimos!!jaja...que arte opá!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X