Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

consulta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• consulta

porque me sale este mensaje cada vez que intento escribir algo en un post desde hace 10 minutos hasta ahora.

Mensaje de vBulletin[LEFT]Tú has sido excluido por las siguientes razones:
    No reason was specified.
    Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca

Saltar a Foro
    Panel de Control Mensajes Privados Suscripciones Quien Está en Línea Buscar en los Foros Foros Inicio Principal Real Betis Balompié El Centenario Cantera El rincón del ojeador Medios Verdiblancos Betisweb Betisweb Galería Betisweb Betisweb Futbol Sala Lectura obligatoria Varios Futbol mundial Otros deportes Otros temas Humor [/LEFT]

Re: consulta

ese aviso suele salir cuando intentas escribir en un subofor en el cual no tienes acceso, como la peña por ejemplo, pero noquieres decir que este excluido de BW

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      ese aviso suele salir cuando intentas escribir en un subofor en el cual no tienes acceso, como la peña por ejemplo, pero noquieres decir que este excluido de BW
      Creia que era por lo ultimo que he escrito en el post del comunicado oficial del club sobre el estadio.

De todos modos, es normal que esté excluido de ese subforo, puede ser que sea por algun antecedente?

Comentario

De todos modos te digo que ya habia escrito en ese post, concretamente en el del Alta de Doblas, por eso no entiendo que no me haya dejado entrar de segundas para seguir debatiendo.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
          De todos modos te digo que ya habia escrito en ese post, concretamente en el del Alta de Doblas, por eso no entiendo que no me haya dejado entrar de segundas para seguir debatiendo.
          exacto como te dice esebetis, ese post ha sido borrado por casi lo de lo siempre, entonces te sale ese anuncio cuando intentas escribir en ese post.

saludos

Comentario

Ok compis, gracias.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
              Ok compis, gracias.
              de na'

Comentario

a mí tambien me pasaba eso