Lo he leído en la página oficial, hay un cásting pa el día 25 a las 12 en la esquina de fondo con gol norte.Hay que ir y contar un sueño bético , los más originales serán seleccionados.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
casting
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: casting
Originalmente publicado por cordillera bética Ver MensajeLo he leído en la página oficial, hay un cásting pa el día 25 a las 12 en la esquina de fondo con gol norte.Hay que ir y contar un sueño bético , los más originales serán seleccionados.
por cierto, seleccionados para que?
-
Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensajejajajajaj me puedo imaginar el 98% de los sueños béticos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver MensajeLopera vete ya!!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensajesegún informan seleccionados pa hacer realidad el sueño
" mi zueño e, tener el mejón parkin duropa, la siudá deportiva más moderna del mundo con séspe artifisiá y que no se le deba un duro a nadie"
Comentario
-
Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensajeuu entonces me juego 3 litros de sangre, que va a ganar un sueño, de un shico que diga:
" mi zueño e, tener el mejón parkin duropa, la siudá deportiva más moderna del mundo con séspe artifisiá y que no se le deba un duro a nadie"
jjajajajaj
Comentario
-
Originalmente publicado por IsMaEl_8_SGS Ver Mensajesespe artifisia tiene er campo de mi pueblo
jjajajajaj
Comentario
-
Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensajeuu entonces me juego 3 litros de sangre, que va a ganar un sueño, de un shico que diga:
Comentario
-
Alguien piensa ir al casting?
PARTICIPA EN UN CASTING MUY ORIGINAL (19/11/2007)
Ven a los aledaños del estadio Manuel Ruiz de Lopera (esquina fondo con gol norte) el día 25 de noviembre a partir de las 12:00 horas y cuéntanos un sueño como bético.
Los participantes del casting que sean más originales verán como su gran sueño se hace realidad y, además, aparecerán en el calendario más futbolero del 2008. el de CRUZCAMPO con el REAL BETIS.
Cruzcampo, cerveza oficial del Real Betis Balompié. Sólo mayores de 18 años.
Web del Glorioso.
+ + + + + + + + + + + + +
PROPONGO QUE TOOOODO EL MUNDO QUE SE PRESENTE ALLÍ DIGA LO MISMO: QUE SU SUEÑO ES VER UN BETIS CAMPEÓN, VER SU ESTADIO TERMINADO Y SOBRE TODO VER A SU EQUIPO LIBRE DE MANUEL RUIZ DE LOPERA Y SUS ESBIRROS.
+ + + + + + + + + + + + +
Mientras tanto, os cito a que expreséis vuestro sueño como béticos. Más allá de lo evidente (la exterminación del virus lopera). Intentad no tener que referiros a este personaje, como dice la convocatoria, ser originales.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario