Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A MODERADORES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A MODERADORES

Hay cuatro o cinco temas que creo que son iguales: Sobre la violencia y los SGS y lanzar cosas al campo.

Se que son temas importantes, pero es un CAOS!!! Ni mucho menos pretendo deciros lo que teneis que hacer, pero no creeis que deberían ser fusionados los temas??

Un saludo y muchas gracias!

PD: supongo que este post no va aqui, así que si quereis, cuando uno de ustedes lo lea, pues lo borrais.

tienes razon

Comentario

me parece ke los moderadores tan como yo digo " planxando la oreja", hasta mañana no hay moderadores que valga

Comentario

es una pena que todos los post acaben siendo referenciados por la politica y acaben manchando el nombre de SGS. Y que casualidad que casi siempre son gente que no se sienten identificados con SGS.

a todos ellos--> hay muchos foros de politica,alli podreis conocer companys

Comentario

que yo sepa los sgs no han tirado los objetos al campo, asi q pa mi que no tiene na que ver...

Comentario

ya los estoy fusionando unos con otros, gracias por avisar. :wink:

Comentario

Originalmente publicado por PaRRiZaS
              me parece ke los moderadores tan como yo digo " planxando la oreja", hasta mañana no hay moderadores que valga

Comentario

Pero es que os confundís en los posts, nadie quiere hablar de politica, solo se quiere dejar la politica al margen del fútbol. Eso es lo que pedimos que no haya politica en el campo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X